¿como hacer un equipo de audio casero con el stereo y los woofers que le saque al auto?

le saque los parlantes y el estereo original a mi auto y quiero armar un equipo casero de audio, quiero saber como puedo hacer para conectarlo a 220

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

si. se puede pero consigue al menos acomodar los parlantes en un bafle para que logres mejor sonido.

es muy importante conseguir en las casas de electronica una fuente de 12v. pero de 6 amperes o más!

pues "si la fuente no le otorga buena energía al stereo", este va a hacer ruido a alto volumen y verás que la luz del display comienza a parpadear o bajar cuando el sonido de un bajo deba salir por los parlantes. mientras más amperes tenga la fuente mucho mejor!!! pero bueno si bien son mucho más caras, es lo más conveniente y en comparación al precio de lo que vale un equipo de musica... jugate y compra una buena fuente!!!

Fuente(s): experiencia propia
  • hace 7 años

.

• JL
    Lv 7
    hace 7 años

Hola. Lo mas fácil es comprar una fuente de poder que convierta esos 220 VCA a 12 VCD. Son como estas: http://www.audio-warehouse.com/web/category/12V+Po... aquí debes revisar el fusible del estéreo y conseguir una que entregue esa corriente. Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.