Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y estado Físico · hace 7 años

¿hola una pregunta de abdominales, no noto resultados, es por hormonas?

hola tengo 14 años , llevo algo de 4 meses casi haciendo abdominales y planchas, los primeros dos meses hacia cuatro series de 25 repeticiones con un peso de 3kg extra en abdominales y en planchas hacia unas series que consistia en: 30 (1ra) 20 (da) 15(3ra) 15 (4ta) luego hacia la misma cantidad(mismas series ) de ejercicios de pecho, bueno el hecho es que los ultimo dos meses he decidido hacer en abdominales estas es mi rutina, dos veces por semana :

- abdominales inferiores: 4 series de 20 repeticiones levantando las piernas y el cuerpo hechado

- abdominales oblicuos: 4 series de 20 repeticiones , las piernas apoyadas en un banco formando un angulo de 90 grados entre mi cuerpo y mis piernas, lvoy levantando mi cuerpo y girando hasta que mi codo derecho choque con mi rodilla izquierda y visceversa

-abdominales superiores: 4 series de 20 repeticiones , las piernas apoyadas en un banco formando un angulo de 90 grados entre mi cuerpo y mis piernas, voy levatando mi cuerpo hacia arriba y luego hacia abajo como los abdominales tradicionales

-abdominales superiores: 4 series de 25 repeticiones, abdominales tradicionales con un peso de 3 kg extra

El problema es que no he notado NINGUN resultado aun en los abdominales , en mi rutina de pecho nueva si estoy notando resultados pero quisiera saber una buena rutina de abdominales por favor que me ayude a mantener el musculo grande , marcado no quiero mucho

Gracias por su apoyo (:

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

No mencionas lo más importante, tu alimentación, un buen abdomen es 70% alimentación y 30% ejercicio y descanso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.