Paulaa preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 7 años

¿Me paso algo desagradable :(?

Ahi va: mi amiga nueva me habia invitado a cenar asu casa entonces le dije q si iva a ir ala noche, entonces me fui para la casa de mi amiga cuando llege me atendio su papa me hiso pasar, nos centamos en la mesa con mi amiga, nos centamos todos en la mesa la mamá sirvio la comida, cuando vi la comida era guanaco (porque la mamá lo dijo) y una pasta verde mate, de consistensia pastosa y espesa tenia un sabor horrible como a caca muy desagradable, no aguantaba el sabor tenia unas ganas tremendas de vomitar, me la tuve que aguantar, la carne estaba media cruda, terminamos de comer y el padre empezo a eructar muy fuerte, yo me dije x la mente q hombre tan ordinario dios mio, mi amiga me propuso q me quede a dormir y yo acepte me dijo q duerma en la cama del hermano q su hermano estaba en una fiesta entonces nos fuimos a dormir, ella se durmio rapido yo no podia ni dormir con el olor a patas q habia en la cama de su hermano ya era tarde, intente dormir pero derepente escuche unos gemidos de la madre muy exagera

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Nose cual es tu pregunta pero te voy a decir algo:

1)Como pueden comer guanaco! PUAJ!

2) esa cosa que vos decis que era verde anda a saber que era! 8(

3)Si el hermano era adolescente era casi obvio el olor de su cama jajajaja

4)La familia de tu amiga tiene otras costumbres,capas son de otro pais,aca en Argentina no comemos guanaco,eso averigualo vos

5)Habla sobre esto con tu amiga con palabras directas e indirectas(tambien comentalo con tus papas,ellos van a tener una respuesta seguro)

6)Lo de los gemidos sera un problema de la madre,quien sabe,o peor,seguro estaban haciendo ya sabes que :/

7)Estoy Viajando y no veo nada asique perdon por las faltas de ortografia xD

• hace 7 años

Hay no que horror ehh no te vuelvas a quedar ahí

Fuente(s): Yo
  • hace 7 años

Na.. Posta?? Yo me mueeero jajajaja bueno no te quedes mas en esa casa!! Nunka más!!! Ja ..

Ayuda ami ahora :) estrellas..gracias..

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.