Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadNombres para bebés · hace 7 años

¿Que les parece el nombre Mateo Nicolàs ?

Estoy embarazada y todavia nose si va a ser niño o niña pero si fuera niño le pusiera Mateo Nicolas y quisiera que recomendaran nombres para niña por favor , soy latina y quisiera un nombre en español ya que no se me hace buena idea de ponerne algo ingles o por el estilo :) me gustan los nombres biblicos :) Gracias :D

11 respuestas

Calificación
  • Majo
    Lv 4
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Análisis por numerología del nombre Nicolás

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza diligente, cuidadosa y emotiva. Tiene originalidad, adquiere intelectualidad y recibe autoridad. Ama lo posible y lo imposible. Le gusta sentirse realizado y mejorado.

Naturaleza Expresiva:

Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Se agiganta en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Ama lo práctico.

Podría destacar en profesiones como inventor, aviador, ingeniero, maestro, comerciante, líder, administrador, o en los campos automotriz, aeronáutico o eléctrico

Número de Suerte: 2

Italiano: Matteo francés: Mathieu alemán: Mathiev inglés: Matthew

Mateo es un nombre precioso, me encanta! Lo adoro! nicolas también. Es un nombre muy bonito y aunque yo le pondría solo Mateo o Mateo Antonio o Mateo Emilio o Mateo Jesús ya que dices que te gustan los bíblicos , Mateo Nicolás es un nombre que queda realmente hermoso, masculino y adorable, me encanta

De niña te recomiendo Camila, un nombre hermosisimo

suerte con ese bebe

• hace 7 años

Está bello el nombre Mateo Nicolás =)

Te dejo los nombres que me encantan...

Mía - Diana - Lucía - Sofía - Isabel - Estefanía - Adamaris - Katerina - Clarisa - Miranda

• hace 7 años

jaja no le pongas MATEO, LO MATAS XD la verdad ese nombre no es muy lindo. igual es tu eleccion poner el nombre, no es nada agradable que tu hijo cresca y te pregunte xq le pusiste tal nombre y le digas, me lo recomendaron por internet xD , se va a querer matar el mateo :P jaja saludos

• hace 7 años

creo que suena mejor nicolas mateo jaja

de niña suena bien maria Astrid

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

no me gusta ese nombre

• hace 7 años

Holaaa!! 1°: Felicidades por tu embarazo, que sean bendecidos:)

Ahora, para niña, Biblicos están:

*Abigail

*Ada

*Cloé (es como que gringo, pero es biblico y esta bonito:D)

*Dalila

*Damaris

*Debora

*Diana

*Elda

*Elisa

*Ester

*Eva

*Elisabet

*Homa

*Genesis

*Galilea

*Gasa

*Italia

*Jana

*Joana

*Jezabel

*Juana

*Judith

*Lea

*Libia

*Lidia

*Lot

*Luz

*Magdalena

*Mara

*Micaela

*Noemi

*Priscila

*Rebeca

*Ruth

*Salome

*Samaria

*Sara

*Sarai

*Tara

Reduci a los que a mi me gustan jejejeje, pero estan bonitos, admitelo :D suerte!!

• hace 7 años

Pues si fuera niño te recomendaría:

Santiago

Sebastian

Christian

Y si fuera niña:

Vanessa

Veronica

Valeria

Susan

Anna

Fuente(s): Yo :)
  • hace 7 años

Lindo nombre Mateo Nicolas

de nena podría ser:

Sarah

Elena

Isabel

Anna

Victoria

Gabriela

Melisa

Melanie

Sofia

Zoe

Zahira

Jazmin

Brenda

Lucila

Mia

Ariana

Morena

Olivia

Aylen

Nayla

Guadalupe

Geraldine

Luna

Uma

• hace 7 años

a mi me gustan María Camila, Ivana y Valentina

para niño me gusta Nicolás pero no Mateo, le pondría Ivan Nicolás, o Alejandro Nicolás.

Fuente(s): opinion personal , aunque no te conozco, felicidades por tu bebe, espero haberte ayudado,
  • Anónimo
    hace 7 años

Bueno pues acaba de nacer mi sobrina y pues les di algunas opciones y no les han gustado los nombres , en fin creo que no son bíblicos pero tienen significados bonitos te doy mi opinión

Larissa

Fátima

Lía

Natalia

Ariel

Marisa

Míreli

Alba

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.