¿porque broly odiaba tanto a goku?

porque lloraba?O_O

esa parte no la entendi!

cinco estrellas!

Actualización:

jaja naaa por eso?

fuaaa entonces menos mal que no es real, sino seria el proximo hitler!XDD

8 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Broly (El MAs Sexy A Mi Gusto =O , si, Leiste Bien, Pero Cuando esta Normalito Nomas, Cuando se Transforma Pierde EL Encanto, Ay Ese Pelo Largo Y esa Tiara que Viola derechos de Autor Me Vuelven Looocco) Bueh Me Fui Por Las Ramas...

La Cosa Es Asi,= Ellos Nacieron El Mismo Dia, Y Cuando El Planeta Vegeto se Desttruyó Los Dos Fueron Salvados, La Diferencia Es Que Goku Vivió una Vida Feliz En La Tierra Con las Personas Que Ama, Y Broly NO, Broly Fue Usado Para Los Experimentos De Su Padre Por El Titánico Poder Que Guardaba (No se Por qué Eso Me Hace Acordar a Hotaru de Sailor Moon e_e), Bueno La Cosa Es que Broly Vivió Una Vida Muy Triste y desgraciada Bajo La Sombra de su Ambicioso Padre Varagas, Y a Diferencia de Goku El Se Acuerda De Todo Lo que Pasó En El Planeta Vegetto, Y Como Tiene Los Poderes desarrollados desde Antes De Nacer EL Posee El Tercer ojo, o sea Ademas era Brujo Y siempre Supo Donde Y Como Vivia Goku Por eso Le Tenía Una Profunda Envidia Y Rencor, No lo Atacó en la Tierra Por Que Su Padre Lo Controlaba Con La Tiara Encantada (Que Me Hace Acordar A Otra Cosa No se Por que), Por Eso Lo Odiaba..

Fuente(s): La Peli La Vi Cuando tenia 5 Añitooss n_n
  • Anónimo
    hace 6 años

kakarotooooooo

• Anónimo
    hace 7 años

por que nacieron juntos y broly se traumo con el llanto de goku y desde alli empezo a odiarlo solo xk no lo dejaba dormir creo

• Anónimo
    hace 7 años

facil porque siempre goku con su llanto, provocó en Broly una serie de trastornos ocasionando un aumento de poder, alcanzando un nivel de pelea de 10.000.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

era porque los que estaban encargados de vigilar a los bebes notaron que goku lloraba mas fuerte que broly y no recuerdo bien pero creo que dijieron que era mas valiente o tenia mas agallas que broly.

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 7 años

Yo lo sabia pero ya se me olvido xD

• Anónimo
    hace 7 años

Siiii.! xqe cuando ambos eran bebes los acostaron en cunas qe estaban juntas y goku lloraba mucho.. Por eso broly lo odiaba, porqe qedo traumado con los gritos de goku jaj

Fuente(s): Yoo!!! d;)
  • hace 7 años

Jajajaja yo tampoco entendí eso xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.