Anónimo
Anónimo preguntado en Productos electrónicosTeléfonos Móviles y Planes · hace 7 años

¿Que aplicaciones debo descargar para mejorar mi cel con android?

Hola..kisiera q me pasen liks de descarga para descargar muy buenas aplicaciones o juegos para android..si me disen pa ke sirve mejor...tengo el "ocultar experto" para esconder las fotos sexuales q tngo cn mi novia. El "blokeador de aplicasiones" "angry birds" "tubemate" "bluetooth fast transfer" ..x favor se q ay mejores aplicasiones y juegos.. me pueden ayudar???

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

te puedo recomendar aplicaciones buenas pero ocupas ser acceso root si no, no sirve, puedes rootear el celular buscándolo en youtube depende de tu dispositivo. para acceso root esta la aplicación "seeder" q es para hacer el androit mas rápido esta en la play store, también esta "link2sd" que es para eliminar aplicaciones del sistema del celular que no puedes eliminar sin esa aplicación, también esta en play store, esta " game killer" que es para hackear juegos y hacer monedas y otras cosas ilimitadas eso lo buscas en google y le sirve a algunos juegos, esta aptoide que es para descargar todo lo de la play store gratis esta en www.aptoide.com y le das descargar (no ocupa root), en juegos te recomiendo unas suscripciones de youtube que se llama "AndroitJuradoSV" y "androitgeektv" y juegos de la play store esta " deer hunter, doungeon hunter, avabel, plantas vs zombies 2, yetpack anyoit, gravity guy, heard soocer, subway surf, los simpson sprinfield".. espero q te aya gustado ;)

• Pipos
    Lv 5
    hace 7 años

Los mejores juegos y aplicaciones recomendadas para android en este directorio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.