¿Cuanto puedo cobrar por formartear una PC?

Hola a todos, me gustaría saber cuanto podría cobrar para reparar una pc. Básicamente lo que haría seria reinstalar su software (y trabajaría únicamente en eso). Se instalar desde Win XP hasta Win 8. También ademas del formateo trataría de recuperar algún archivo si necesitan (y si es posible tambien), reistalaria los drivers que necesite, programas adicionales como reproductores de vídeo para distintos archivos e incluido el Office 2007. Yo haría el trabajo desde mi casa nomas solo, y con los conocimientos que tengo. A todas mis maquinas nunca las lleve al servi a menos que haya tenido un problema de Hardware.

PD: busque en mercado libre algunos precios y cobraban como $150. Estaría bien que yo cobre $100? No es mucho?

Gracias y perdón si no es la categoría pero no sabia en cual publicar ;)

Actualización:

Pro empezar gracias por las respuestas. Soy de Tucuman Argentina, yo dentro de todo me destaco en este tema, solo es para tener una pequeña fuente de ingresos que me caería re bien y lo hago cómodamente en mi casa. Ya de por si tengo descargado para mis maguinas: JAVA (32 y 64 bits), Adobe Reader, Adobe Flash (se descarga rapido), Office Professional 2007 (y 2003 tambien), y otras cosas. Tengo K-Lite Codec Pack (viene con todos los codec necesarios de por si) y tambien otros reproductores (realplayer, kmplayer, etc). Nero una version basica (Express y Burning ROM). Se usar linux (ubuntu) tambien (mas de lo basico).

Gracias por responder!

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

150 estaria bien y será mejor si le haces algun trabajito extra y le explicas lo que hicistes al cliente, si eres higienico para trabajar y muy bueno para reparar, creeme te volverá a llegar el cliente y te recomendará por el trabajo que haz hecho..

No abuses de los cobros, Cobra por lo que sabes.!

No eres el unico que repara PC

• hace 7 años

Bien dicen que de acuerdo al sapo, la pedrada.

No estás diciendo de qué país eres, pero si te refieres a pesos mexicanos, me parece poco. Yo combraría 200 pesos más/menos.

• hace 7 años

oye $125 o $122 cualquiera de esas 2 cosas puedes cobrar trata de y si recuperas los datos $151 y si quieres ser bueno con la gente $110 esos precios te caerian bien y te dan ganancias.traata de agregarle los complementos java flash player, drivers, etc ESPERO Q TE SIRVA

Fuente(s): practica en formateo
  • hace 7 años

yo cobro 200 e incluye

el sistema operativo que pida el cliente ( obviamente )

Controladores

Codecs de audio y video y un segudno reproductor ( VLC

Antivirus

Office

Java

Adobe reader

Ares ( si lo piden )

Navegador Preferido

Nero

Todo esto por $200 y me va bien :P aqui en Tampico ese precio es normal

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.