Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿es recomendable la proteina de suero de queso?

HOLA AMIGOS HACE 6 MESES VOY AL GYM Y QUERIA SABER SI ME RECOMIENDAN ESTA CLASE DE PROTEINA EN ESPECIAL DEL LABORATORIO LAFARMEN.TAMBIEN ME GUSTARIA SABER SI TIENE EFECTOS SECUNDARIOS!GRACIAS =)

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

mira yo estuve averiguando mucho por todos lados y todos recomiendan la proteina whey, la de suero de leche no de soya porque tiene muy baja proteina, ni otro tipo sino la de suero de leche (whey) y hay 3 tipos de esta, la concentrada, la aislada y la parcialmente hidrolzada, yo uso la aislada pero la mejor de las 3 es la hidrolizada porque es mucho mas facil de absorver y demora menos, la aislada funciona bien tbn y es mejor que la concentrada porque no te hace engordar. la contrada es la mas barata de las 3 y bueno, tbn es buena pero no la mejor. sobre el suero de queso no estoy seguro pero en todo lados hay whey asi que mejor compra el whey. otra cosa el whey ayuda a marcar, si estas queriendo ganar masa usa un whey gainer que es para las personas delgadas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.