Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideo Juegos · hace 7 años

¿QUE ES MEJOR XBOX ONE O PS4?

DICEN QUEN EN PS4 LOS JUEGOS MULTIPLATAFORMA VAN A 1080P Y LOS DE XBOX ONE 720P ES VERDAD???... XBOX ONE VS PS4 PARA MI GANA XBOX ONE

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

no es verdad lo q mencionas en la descripcion, ya que los 2 van a 1080p

en cuanto a juegos, es mas q obio q gana ps4(killzone shadow fall, infamous second son, etc)

lo malo de xbox one es el puñetero kineckt, y los de microssoft obligan a comprar esa porkeria

ah, debes estar conectado para poder jugar:(

• hace 7 años

la ps4 ya que en el xbox one los juegos solo se podran jugar en tu consola por ejemplo tu le prestas un juego aun amigo y a el no le funcionara en su consola ya que por primera vez lo pusiste en la tuya

• hace 7 años

COMO SIEMPRE LA PS4

• ?
    Lv 4
    hace 7 años

La resolución de los juegos depende del programador, por ejemplo, efectivamente Battlefield de PS4 será a 1080p y Xbox One 720p, sin embargo basado en estudios que hicieron a ambas consolas, aparentemente en el PS4 hay un efecto "borroso", es decir pierde nitidez, además de que los colores obscuros no son muy profundos. En este caso, PS4 tiene mayor resolución, pero peor definición, mientras que Xbox One tiene menor resolución, y mejor definición.

Ambas consolas son buenas, yo sólo te mecioné ese ejemplo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Si gana el xbox one por su kinect y sus juegos ademas su software yo comprare el xbox one en diciembre

• hace 7 años

tu madre

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.