¿(5 ESTRELLAS) ¿realmente podré lograr esto?

Hace años que tengo el mismo problema, quiero salir con una chica (ya sea algo serio o no) y termino siendo su "Hermanito del alma", me gusta tener amigas, pero tampoco para llegar a ser su "hermanito".

Tengo 22 años y no quiero desperdiciar mi vida coleccionando "hermanitas", ¿será por que las escuho mucho?, ¿tengo que ser mas "malo"?

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

necesitas expresar mas, ser amable pero al mimo tiempo seductor, que ella entienda que es lo que deseas con ella. así ella podrá decirte si acepta una relación contigo.

tal vez en el fondo ellas esperan otra actitud de ti hacia ellas , el que necesita cambiar eres tu.

!!!Suerte¡¡

• hace 7 años

Hola,me dió mucha risa lo de coleccionar hermanitas!!Pero bueno,solo debes encontrar una mujer al igual que tu coleccione hermanitos,porque sera una que no necesitara que la escuches ni nada de lo que necesitan tus hermanitas..Necesitas alguien fuerte como tu no se como explicarme bien lo siento.Ojala entiendas lo que quise decir ^^

Fuente(s): yo
  • hace 7 años

jajajaja estamos casi iguales

pues mira yo tengo 5 años solo

y es mas sabroso sin mataderos de cabeza

es normal espereis y seas mas cercano a ella sabes a q me refiero

• hace 7 años

si que puedes...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

T entiendo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.