mujer preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 7 años

¿en las empresas todo es confidencial, pero los mismos tipos cuentan todo?

ej dan aumento de sueldo a determinado sector de la compañía (no es un aumento general), los directivos se manejan con tanta histeria y misterios que no disimulan nada, esconden todo. después son los mismos tipos que cuentan que les aumentaron el sueldo al resto de sus compañeros, o ponen tal cara de felicidad que cae de maduro que les aumentaron. por qué tanto misterio, si después se sabe todo?

3 respuestas

Calificación
  • Hana
    Lv 5
    hace 7 años
    Respuesta preferida

    Cuando hay aumentos estas cosas suelen pasar, a unos les da curiosidad por saber cuanto le aumentan al otro, otros se sienten insatisfechos, otros no quieren decir cuanto es el aumento porque no quiere causas envidias y etc, etc...

  • hace 7 años

    Eso es porque los mismos directivos les piden que no digan nada ya que el aumento es solo para unos pocos y supongo que no quieren crear mal ambiente, pero ahi te das cuenta que los beneficiados se mueren de hambre si tienen que trabajar como detectives si no saben guardar ni las apariencias ni los secretos. Seguro que las propias miserias si las saben callar.

    Suerte.

  • hace 7 años

    Oficina debería ser sinonimo de chisme. Creo que uno alli se aburre tanto, que se intenta pasar el rato. A la gente normalmente no le gusta el chisme, pero lo divierte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.