¿Tengo dudas sobre mi corta y fea vida?

tengo 13 años y me a pasado de todo ... Me choco un auto, me pegaron , me quede de año en el colegio, me pegan ,me dicen cosas, me tratan para la ¨*****, Estoy pensando de irme de casa quien puede ayudarme ... AGREGAME EL FACEBOOK

Ortega123_@hotmail.com https://www.facebook.com/tomasbarboza.ortega

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola Tomas, son cada ves mas los jóvenes que tienen el mismo problema que tu, de manera entonces que si te sirve un poco de consuelo, no estas solo, muchas veces solo son etapas de la vida, pero ten por seguro que no vas a estar así toda la vida por eso no te centres en lo malo que te pasa, porque tu mente se puede sugestionar, mejor observa lo bueno que tienes si?, no se porque razón quieres irte de tu casa, pero mira Tomas, en tu casa tus padres aun con todos sus defectos te dan protección, porque tienes techo, ropa, alimento y también te dan estudio, ha veces hay cosas que no nos gustan de nuestros padres, pero mejor trata de obedecer, no les rezongues, cumple con tus actividades y esfuérzate por a aprovechar los recursos que ellos te dan, para que en el futuro, logres ser una persona útil, y sepas tomar buenas decisiones para que te vaya bien, mira no hace mucho que mi hijo curso la secundaria, y sus compañeros lo trataban muy mal, lo aventaban, le pegaban en la cabeza, y entre todos se burlaban de el, mi hijo no me quería decir, porque sabia que yo no me quedaría con los brazos cruzados, y tenia miedo que le pegaran después en venganza, pero cuando me entere, claro que fui, era junta de padres, y delante de todos, les dije, que que clase de padres eran y que clase de educación les daban a sus hijos, y les dije que aunque no todos golpeaban a mi hijo,si les hacían segunda, porque se reían, bueno los maestros se quedaron pero bien callanditos y las madres también, y desde ese día, tuve que ir a dejarlo y tuve que ir por el también, y les dije el nombre de los chamacos que lo molestaban principalmente, por si algo le pasaba a mi hijo ellos eran. no paso mucho tiempo cuando ya no fui a la escuela, a los chamacos quien sabe que les dijo el director, pero ya no lo volvieron a molestar, y cuando curso el siguiente año, ya estaba tranquilo, de modo Tomas que eso pasara. solo has lo que tengas que hacer, osea esfuérzate por hacer siempre lo correcto, nunca trates de imitar lo malo, busca amigos sinceros,aunque solo sea uno, pero que no te de malos consejos, espero que mejore pronto tu situación, y si deseas una amiga de 50 años, pues cuenta conmigo.

• hace 7 años

Eres menor de edad ,si te vas de casa,no podrás hacer nada legalmente,como comprenderás a los menores de edad para todo les piden representantes,si fueras mayor de edad seria distinto. Pero habla con algún familiar tuyo y que te reciba en su casa, o anda a la lopna,no se como sera el léxico para esta palabra en tu país,pero esta es una institución que protege a los menores de edad. o inscribirte en una academia militar. Has algo por que de verdad es muy mal vivir así.

• Anónimo
    hace 7 años

solo piensa bien la desicion que tomaras afuera de casa es muy duro delincuencia y muchisimas otras cosas mejor serenate y platicalo con quien mas confianza le tengas

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.