¿cosas importantes para un músico?

hola y gracias de ante mano.........estoy estudiando para profesora de música y guitarra. y quisiera saber que cosas creen que debería tener, tengo: 1 guitarra electrica, 1 guit. criolla, 1 grit. electroacustica, 1 amplificados, 1 cable para la guitarra-amplificador, 1 afinador de instrumentos, 1 atril, 1 apoya guitarras, libros, partituras, las 3 fundas para las guitarras.

¿¿¿¿QUE MAS ME PUEDE FALTAR??? (en unos dias me comprare un teclado :D )

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

En la experiencia que tengo te puedo invitar a que hagas un video donde ejecutes el instrumento con una pieza de complejidad normal, donde te puedas desenvolver, que subas el video a youtube para que des referencia a personas que quieren aprender a tocar un instrumento, asi ellos te pueden ver en su casa y decidir si se animan, aparte que en youtube te puedes dar cuenta en las estadisticas cuantas veces han visto tu video y asi empezar a ganar estudiantes. Si tienes puas llevalas, animo y te deseo enorme exito! Besos

• hace 7 años

Si vas a ser profesora de escuela primaria, te falta una flauta dulce soprano y una pandereta xD También te falta un violín, un cello y un contrabajo. Trompetas, instrumentos de orquesta. Antes de enseñarles a hacer ruido, te aconsejo que les enseñes primero la música de los grandes compositores como mozart, bach, vivaldi, tchaikovsky, schubert, paganini, etc. Así aprendan a apreciar la buena música. Luego, molele la cabeza con la guitarra eléctrica xD. Espero haberte sido de ayuda. Saludos!

• rocker
    Lv 5
    hace 7 años

Los fans :D

• ?
    Lv 6
    hace 7 años

los conocimientos creo...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.