Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloPeinados y cuidado del Cabello · hace 7 años

¿alguna vez se te oscurecio el color de cabello?

Actualización:

¿y como?

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

    Hola Diego A

    De hecho te comento que el cabello tiene cambios naturales en el trascurso del tiempo pero también se puede deber al tipo de higiene y al tipo de alimentación que llevas o algo hereditario pero.

    Existen varios tratamientos de tipo casero que son los que te recomiendo para el crecimiento y detener la caída de cabello y la regeneración del mismo, Puedo aconsejarte uno de los remedios caseros para detener la caída de cabello.

    Un remedio efectivo es el masajear el cuero cabelludo con uno de los aceites como el aceite de oliva, coco, jojoba o almendra. Esto ayuda a mejorar la circulación de la sangre alrededor de los folículos pilosos y por lo tanto ayuda en el crecimiento del cabello.

    Hay varios remedios que puedes usar con mezclas de ingredientes que puedes tener en casa y abajo costo y usar el que más se adapte a tu piel o el que te dé más resultados.

    Estos remedio los puedes encontrar en esta página que te recomiendo que visites donde encontraras alguno que te va a servir.

    Espero que te sea de gran utilidad esta información.

    Saludos Vic.

    http://perdida-de-cabello.blogspot.mx/

  • hace 7 años

    si y aveces puede ser porque el pelo por mas que te lo laves queda un poco sucio y por eso aveses hasta se siente grasoso o si no puede ser por el sol o si no por el mal cuidado (que no te lo desenrredes bien)o algo asi

    ESPERO QUE TE SIRVA!!!!!!!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.