Liliana preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 7 años

¿Qué esteta estocada esconde y qué estilo espera?

.

Lo estandarizado, RAE la mente poética!

GRACIAS POR SUS RESPUESTAS!

.

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Lo único que se me ocurre es algo sobre ecuaciones sinusoidales y música. Yo pienso que esa esteta espera algo que sea periódico y armónico para que llegue a un máximo de frecuencia, antes que se pierda la señal. una melodía táctil que la haga estremecer.

Por lo menos eso me dictan escribir mis manzanísticos conocimientos sobre movimientos oscilatorios.

Jajajajajajaja, seguro que esa no te la esperabas. Saludos.

• Ben
    Lv 6
    hace 7 años

Jajaja, lo dices por mí?, gracias Lili, pero me ruborizo como una mona chita frente a un espejo y me encamino a la desolación de ser florero en vez de poetilla, como corresponde. Un beso!

• Anónimo
    hace 7 años

Me parece que no.

Saludosssss ¡¡¡

Hacer un lado los estándares es una necesidad moderna al agotarse las fórmulas que pueden crearse bajo esos estándares.

Si algún poeta de estos días quisiera hacer una obra bajo estándares, se daría cuenta, muy desilusionado, que su creación tendría parecido con alguna de las gloriosas obras maestras del pasado. Porque el estándar es como un vaso que rebosa. No le cabe más pero tampoco se cierra, permite que cualquiera agregue una gota más, y eso no crece el vaso, que para colmo está gelatinizado para que sea la nueva gota la que se derrame, no las antiguas.

Lo que RAE la mente es la industria encargada de llenar las vitrinas de los aparadores de libros, cuadros, o lo que sea.

Todo lo que sale del estandar tiene olor a "esperanza" y forma de "único", y se avienta a un mar del tipo balneario público, no a un vaso.

jaaaaaaaaa

enloquecí. Sorrrryy

Bye.

• hace 7 años

Hola Liliana.

¿Qué esteta estocada esconde y qué estilo espera?

Es un conde que se esconde

porque una esfera* lo espera.

un atleta, montado en bicicleta;

un mono haciendo monadas.....

¿Que sucede, si seduce la noche?

si triunfan el desenfreno y el derroche?

con cada ojo guiñado, nos vamos de lado,?

o con cada sonrisa, nos gana la risa.....

y si nunca mas , vemos una alborada?

porque en una parranda nos pesca la calaca?

nos vamos calladitos, sin hacer alharaca,

nos vamos desnudos, sin llevarnos nada.

¿Que estética estocada equivocada?

porque, por cuanto y por donde?

a que me muera, paciente espera,

cargando en vilo el nuevo estilo.....

* Esfera, mujer excesivamente obesa.

Beso y abrazo para ti.

Buenas vibras.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • iris
    Lv 5
    hace 7 años

Liliana.

En cuestión de arte y obras literarias existen de todos los estilos. Ahora depende de la línea que elija el escritor.

Saludos.

Iris.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.