¿Cuál es tu única diversión deportiva?

Actualización:

Hola Chad, traés el deporte en la sangre. Hiciste mucho con tantos deportes y se nota mucho que lo tenés bien metido porque no cobraste nada. Es herencia familiar que lo llevás adentro.

Los asados Argentinos son muy ricos y más si lo hacen a la leña, dicen que muchas personas de otros países vienen y lo primero que piden de comer son los asados. Vos te podés pasar a comerte uno a la parrilla y te vas a dar cuenta como nos gusta a nosotros.

Chad, el día que tu novia y vos estén casados la podés sorprender llevándola a comer un asado, te lo digo porque nosotros somos de comerlos muy seguido y se extraña si pasan días y no lo comemos.

Saludos Chad, beso con abrazo y muchas gracias por los saludos para mi novio Jorge y a mí.

1 respuesta

Calificación
  • Respuesta preferida

Drumpi, posiblemente no me lo vayas a creer, pero desde niño intentaba llegar a jugar todos los deportes, mi Padre q.e.p.d. era una gran béisbolista y conocedor de varios deportes, lo primero que comencé a jugar fue fútbol, luego Basquetbol donde me di el lujo de destacar en juegos Prenacionales y Nacionales, también en los Juegos Inter bancarios fui Campeón con mi Banco, con un promedio de canastas de 23 puntos por partido en promedio, el boliche tuve marca de 246 como mi mejor tiro alto, en volibol mixto y varonil, incluso llegué a patrocinar un equipo femenil, sacando de los Bancos las mejores jugadoras, logrando 4 trofeos que les regale a ellas mismas en la categoría Novatas, Segunda Fuerza y Primera Fuerza durante 5 o 6 años, yo ponía los uniformes y pagaba los arbitrajes incluso las dirigía como coach, juegue béisbol InInter bancario cómo jardinero central y derecho, En Atletismo corría 800 y 1,500 metros en pista, en una ocasión nos toco llevar la antorcha de Durango a Fresnillo corriendo por la carretera, turnandonos cada kilómetro como unos 25 jóvenes,una distancia como de 260 km. bueno en realidad jugué hasta cansarme, incluso quise ser boxeador amateur pero aquí no me dejo mi Madre, también amaba llegar a ser torero tenía pasta de novillero y de matador de toros, me gusta mucho ver el Fútbol Americano mi Equipo Favorito es Delfines de Miami como lo es mi avatar, pero tampoco me dejaron en casa practicar con vaquillas. y ahora estoy jugando fútbol como portero, siempre fui defensa central adelantado y conozco algo de dirigir equipos, pues trabajé después de salir del Banco en el Club de Fútbol Alacranes de Durango, A.C. como Contador, (6 años) y Auxiliar en la Dirección de Vinculación Social y Deportiva, (3 años), conocí muchos, Directores Técnicos, Preparadores Físicos, Directores Deportivos, Técnico Auxiliares, tanto Mexicanos y Extranjeros y de ellos aprendí muchas cosas importantes jugadores extranjeros, Argentinos, Colombianos, Paraguayos, Panameños, Franceses, y Uruguayos, conozco una familia Argentina que se quedó a vivir en Durango, Padre (jugador Adrián Leonel Cano Fernández, su esposa e hijo), que por cierto tienen un Restaurante donde predomina la carne conocido como asado al estilo Bs. As. Argentina, Drumpi me diste en mi pata de palo, pues platicar del deporte es lo máximo para mi, sin exceptuar la música. En los Bancos duré como Coordinador Deportivo del Centro Bancario e Durango, 14 años (gratis pues nunca les cobré un cinco), yo preparaba las convocatorias y las entregaba a los Bancos y manejaba toda la situación de entre semana y sábados de cada semana, cada deporte duraba como 3 meses por lo que en el año teníamos 4 deportes diferentes, bien dices que hubiera escrito un libro, pero me da flojera hacerlo.Saludos Correntinos para Jorge y para ti Drumpi..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.