Stella preguntado en Familia y AmigosFamilia · hace 7 años

¿que debo hacer me mudo o no?

es que me case hace poco, y vivo arriba de LA CASA DE MI SUEGRA, ellla me tiene mal por que todos los dias sube arriba y aveces me interrumpe cuando mi esposo y yo estamo juntos en el exacto momento, arrggggg :/ entonces ayer mi esposo me peleo por que estaba bañandose y ella llamo a la puerta y yo no queria contestar, y eso era por que yo estaba todo el dia con ella buscando trabajo, entonces estaba cansada y mi esposo me dijo que yo era una vaga empezo a insultarme diciendo que era mi suegra y no la tengo que odiar por que es su madre, pero co$@% si estaba todo el dia caminando y soy una vaga tras que estoy embarazada me insulta y me dice que soy vaga y que no me cae bien mi suegra, y las discuciones y peleas la mayoria son por ella, el le decica mas tiempo a ella que a mi y se pasa en los juegos, y cuando llega de estudiar no quiere ni darme un momento de intimidad, por que dice que esta cansado entonces es cuando el quiera hacerlo arrgggggg!! ya me hastie

Actualización:

mi suegra dice que alli viviendo estamos bien, yo le dije que me iba a mudar y ella parece que no quiere y eso es lo que dice, me tiene mal que ademas se mete al cuarto de matrimonio y yo le digo nada pues por que despues mi marido dice que uno es malo y el no ha sido sincero con ella ni le dice lo que me molesta,

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Por lo que veo es todavia esta estudiando y son jovenes aun ustedes, pero se te ocurrio estasr embarazada yuquien sabe si tu esposo pueda mantenerte y pagar renta y todo, por eso estan alli con la suegra. y si es asi, pues debes de ser condesciendiente con ella.

• Flash
    Lv 7
    hace 7 años

Mudate con urgencia. Y si él no quiere... que se quede con su madre.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.