¿Que significa soñar con herida, gusanos y perro muerto?

soñe que estaba en una pileta de natacion, era un lugar cerrado como un club, solo estaba yo en el lugar,estaba oscuro, un vidrio se rompio y cayo al agua y lastimó mi brazo. Una mujer se acerco, nos subimos a un ascensor y subimos a una enfermeria, curo mi brazo y me fui a mi casa, me acompaño un chico como de mi edad que nunca antes habia visto, al llegar a mi casa veo a mi perro muerto y mucha sangre a su alrededor, miro al chico que me acompaño y tenía su mejilla lastimada y salían gusanos, yo le dije que eso lo tenia que ver un medico, entonces él salió corriendo...

1 respuesta

Calificación
  • Balam
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

la oscuridad representa incertidumbre y peligros

- Soñar que nos CORTAMOS EL PIE CON UN VIDRIO, significa penas y enfermedad, al menos que en el mismo sueño nos lo saquemos y nos curemos, ya que entonces, significa que nos libraremos de penas y enfermedades.

http://nelamoxtli.com/cristal.html

la mujer es un reflejo de ti misma y si curo tu brazo significa qe t libraste de una pena o d una enfermedad

el chico qe t acompaño es algien ke t ayudo y significa qe t libraste de una pena o una enfermedad y en parte gracias a la ayuda de una persona del sexo masculino

tu perro muerto con mucha sangre significa algo como el fin de una amistad y acompañado d sentimientos de dolor y el chico con la lastimada y los gusanos que salen d su mejilla

representa aun amigo que siente qe t aprovechaste de el qe a pesar d qe el t ayudo tu solo t aprovechaste de su amistad y cuando salio corriendo significa qe se fue y perdiste su amistad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.