¿LIMITE DE CREDITO DE MI TARJETA SEARS?

Hola!!

En mi tarjeta sears tengo un limite de credito de $ 7,500.00 pesos. Ahora bien; supongamos que quiero una tele que de contado vale $ 7,000.00 y a credito obviamente pasa los $ 7,500.00 que me dan de credito. Mi pregunta es: ¿Cómo se maneja el credito en este caso?, ¿Me la darían o no? y, en caso de que no me la dieran porque a credito rebasa mi limite, ¿Podría dar una parte en efectivo para que baje el costo a credito y así solo pague el monto restante a credito?.

2 respuestas

Calificación
  • Beo
    Lv 5
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Al igual que tu cuento con la tarjeta de Sears, desde hace ya varios años. Puedes pagar el artículo con tu tarjeta Sears y si sobrepasas el límite de crédito lo puedes pagar en efectivo e incluso si el artículo está en promoción de meses sin intereses, lo respetan y lo iras pagando según la promoción.

Yo lo he hecho algunas veces de este modo. Ojalá te haya ayudado.

• hace 7 años

Deberás tener la cantidad TOTAL del costo del producto, es decir, si lo deseas a crédito, deberás tener la cantidad TOTAL que tiene el producto a precio de crédito.

Puedes pagar una parte con la tarjeta y la otra parte en efectivo u otra forma de pago, pero no tendrás el crédito, es decir, lo estarías pagando de CONTADO.

Lo más recomendable es que hables a SEARS y menciona que deseas aumentar la línea de crédito a ver si te lo otorgan.

Lo anterior aplica para tarjetas BANCARIAS, nose si en las tiendas departamentales aplique para lo mismo, pero yo creeo que si, porque SEARS tiene convenio creo que con BANAMEX, la verdad nose muy bien.

Bye.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.