ivan preguntado en Ciencia y matemáticasMedicina · hace 7 años

¿existen medicamentos para incrementar el iq?

4 respuestas

Calificación
  • toto
    Lv 4
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Si,existe un medicamentoque es muy bueno y se llama libro,que no te engañen,los libros y una buena alimentacion hacen que aumente tu capacidad intelectual,Lo demas,lo que te digan de ciertas pastillas o jarabe,es un plascebo.Te recomiendo que leas ,todo sobre fisica cuantica,y tu cerebro se abrira totalmente,al conocer ese mundo extraordinario de lo que es el mundo cuantico en que vivimos.Yo lo descubri hace muchos años,y me costaba conseguir literatura sobre cuantica,pero ahora con la internet,me hago una fiesta de aquellas,Para comenzar,te recomiendo ,la teoria de las dos rendijas,la paradoja de shrodinger y de a poco,iras buscando tu solito todo lo referente a la cuantica.Suerte en tu nueva experiencia

• hace 7 años

NO, SOLO PONERSE A ESTUDIAR

• hace 7 años

Si no duermes lo suficiente, la capacidad de planear, resolver problemas, aprender, concentrarse, la memoria activa y los reflejos se resienten. El coeficiente mental se derrumba.“Si estás despierto 21 horas seguidas, tus habilidades son equivalentes a las de alguien ebrio, según el criterio legal”, dice Sean Drummond, de la Universidad de California en San Diego (EU). El mismo efecto se produce si te acuestas tarde y te levantas temprano dos o tres días seguidos. Pero es reversible.Si alguien que no esté privado de sueño se echa una pestañita de una o dos horas más, realizará mucho mejor de lo normal tareas que requieran una atención constante, como un examen.

• hace 7 años

No que yo sepa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.