¿POR QUE A LAS MUJERES LES EMOCIONA LA IDEA DE TENER UN BEBE?

A mi en lo personal no me gustan los niños, pero conozco a muchas mujeres que dicen: "me gustaria tener un bebe" o "quisiera ser mama" y la verdad no entiendo por que lo dicen ya que tener un hijo son muchas responsabilidades.

Ojalá y alguna mujer me pudiera explicar. Gracias.

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola. :)

Lo común es que las mujeres sean maternales, ésto viene de muy atrás, desde que vemos a nuestra figura materna, que normalmente son las madres o abuelas. Por otro lado es un aspecto de tipo socio-cultural es el influye, normalmente a las niñas se les regalan muñecas o bebés de juguete, en fin, son muchísimas cosas las que influyen. Es como cuando no está la mamá, normalmente las chicas entonces entran al cuidado de los hermanos varones, sobre todo si son menores que ellas.

Yo recuerdo cuando pedía un hermano, lo quería en específico para jugar con él como si fuera mi Nenuco. En fin, así actuamos porque es lo que vemos y aprendimos, el ser humano es así, en éste caso en particular así somos la mayoría de las mujeres. Y sí, son muchas responsabilidades, pero ¿nunca has visto a niñas muy pequeñas que cargan con su bebé de juguete a todas partes junto con un manta o un biberón de juguete? No hace falta que lo entiendas jaja.

¡Saludos!

• hace 7 años

Pues soy hombre, pero creo que es porque les gusta lo 'Tierno' o lo 'Lindo'. O nose jaja.

• hace 7 años

Bueno yo soy hombre y tengo 32 años y me gustaría mucho tener un bebe, ser padre.

• Anónimo
    hace 7 años

Eso es porque nunca estuvieron con uno... son insoportables los bebes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.