Kristian preguntado en MascotasPerros · hace 7 años

¿como acostumbrar a un cachorro?

tengo un cachorro de 50 dias y vivo en departamento.. pero tiene la mala costubre de hacer sus cosas por cualquier lado.. que me recomiendan.. se que para los gatos viene una arena q va en una caja.. pero para los perros que hay?

Actualización:

q no sea nada relacionado con pegarle con un diario xDDD

4 respuestas

Calificación
  • Freddy
    Lv 5
    hace 7 años
    Respuesta preferida

pues cuando mi perro estaba chico lo dejamos afuera ya que tenemos un terreno grande y pues lo dejamos que hiciera donde quisiera nada mas cuando lo hacia por ejemplo en la cochera agarrabamos un periodico lo levabamos a donde hizo sus gracias le deciamos que no asi un poco fuerte y le dabamos con el periodico XD que no te de miedo ya que realmente no duele mas bien lo lo que hace es que suema si no me crees pegate a ti con un periodico es lo que hacia para antes de pegarle para que no me fuera a pasar de la raya con el pobre y asi poco a poco se acostumbro y mejor ahorita que esta chico para que mas grande no haga donde quiera

• hace 7 años

Sacarlo al parque o al jardín para que allí haga sus bastedades. y así el se ira acostumbrando después a llamar tu atención cuando quiere hacer sus graciosidades. Espero que te sirva mi respuesta.

Fuente(s): Experiencia Propia
  • Anónimo
    hace 7 años

ponle una jerga en un klugar fijo o 3

cuando medioveas q kiere hacerse en otro lugar lo llevas

felicitalo si lo hace alli

trata de no cambiar el liugar donde hace

• hace 7 años

Bueno lo que deberías que cuando haga sus cosas lo regañes y le pongas papel periódico y si no hace ahí en el papel lo regañes lo pegues o le grites así sentirá que cuando no hace sus cosas en el papel tu lo regañaras y se le quedara en su pequeña mente que lo regañaras espero te sirva

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.