¿Doy 5 estrellas si me dicen que significa mi sueño? :(?

Soñe que iba a tomar algo a un café con mi prometido, y nos atendía una señora de pelo blanco, anciana un poco regordeta, era amable, y que luego de tomar el café nos uniamos a un grupo de personas que estaban festejando algo en una habitación de color blanco con beige, cortinas blancas, un sillón color miel individual, todos de repente estaban allí, y me sali por el pasillo que estaba saliendo de esa habitación, estaba la puerta de salida que era de color blanco cerrada bajo llave, y un pasillo oscuro, en el que habían dos asientos en las paredes, seguí derecho y había una silla de ruedas llena de sangre, y una bolsa transparente puesta de cortina, bajaba unas escaleras y me encontraba con una habitación iluminada que era como un baño lleno de duchas y asientos, dos o tres labavos con espejos, y ese lugar estaba lleno de gente loca heridos, maltratados, de repente se colgaban de mi o me gritaban, unos me daban lastima y otros me asustaban, luego subia rapidos las escaleras y iba a decirle a mi novio que nos vallamos de ahi que era peligroso.. y la señora de pelo blanco iba a llamar por telefono afuera y dejaba la puerta sin llave y nos ibamos, cuando nos ibamos mi novio se ponía raro y no hablaba, caminaba lento era tedioso.. y de repente aparecía un señor con camisa blanca y pulsera de oro que me atrapaba y me encerraron los viejitos en la misma habitación, era como que estaba en la cama con un suero y me sentía cnsada, la señora se sentaba a mi lado y me decía :-quiero ayudarte. Luego me levantaba de la cama y fui a arañar y gritar en la puerta que me ayuden y aparecía el viejo que me empezaba a abusar y la señora solo lo miraba mientras el tipo me pasaba la lengua por mi cara.. y los locos aparecían llenos de sangre despues era como que me podía escapar con mucho miedo si.. llegaba a mi casa y no podía cerrar las puertas, y estaban los dos viejos ahi diciendome "porfavor queremos ayudarte solamente, queremos ayudarte" .. y quería llamar a la policía y no podía

soñé con el mismo pasillo y los mismos loquitos 2 veces ¿QUE PUEDE SIGNIFICAR TODO ESTO?

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Significa que eres una persona demasiado ambiciosa, y que tus ambiciones pueden llevarte a problemas muy serios. Debes de cambiar de actitud.

Salu2!

Fuente(s): La señora gorda. Los gordos significan tus ambiciones y el cafe, es rico pero amargo. La sangre y los locos es señal de que no te importa nada, quieres lo que pretendes a cualquier precio.
  • Anónimo
    hace 7 años

Quizas signifique que sea mala suerte para ti,o sinó habra sido algun miedo o trauma que tubiste anteriormente

• Vagon
    Lv 5
    hace 7 años

Llegue a pensar que quizas recibirias una buena noticia, por las cosas blancas y todo....

Pero luego luego lei lo de la sangre... Y tu novio y el viejo y los locos.... Y es por que tienes Miedo, miedo a lo que pueda pasar en un futuro contigo y tu novio. "A los cambios".

• Anónimo
    hace 7 años

Significa que tu novio esta foliando con ancianas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.