¿Como hago para q funsione el whatsapp en ipod touch 5 2013, si no tengo iphone, y cydia no se como bajarlo?

no encuentro la aplicacion 2cydia" por ende no puedo descarga whats pad...

3 respuestas

Calificación
  • iHelp
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Fue la primera aplicación que quise descargar cuando me lo regalaron y tampoco pude.

La razón es que sólo es para dispositivos con tecnología celular. Un iPod tiene Wi-Fi y Bluetooth.

Lo raro es que WeChat, siendo lo mismo en parte, sí te permite usarlo en iPod Touch.

Seguro que son cuestiones de política de Whatsapp.

• hace 7 años

Muchos te dirán que no funciona whatsapp en iPod rocio por que dicen que el iPod no recibe datos por 3G o datos de envío ya que sólo tiene wifi, pero en realidad si se puede y sólo con el jailbreak hecho ya que al tener jailbreak tienes cydia y teniendo cydia descargas repositorios que se encargan de almacenar muchas aplicaciones y unas de las aplicaciones que tienes que descargar el zeusmos o pp25 y después de ahí descargar whatsapp ya que el la App Store no se puede.

O también puedes descargar la versión más nueva de whatsapp desde Google con la terminación IPA ya que la terminación es de app o juegos de Apple y descargas whatsapp (la nueva versión) IPA.

Ya sea descargando de Google o de cydia pasas la aplicación a tu dispositivo y luego en cydia descargas el tweaks de whatsapp de iPad ya que en iPad si se puede instalar el whatsapp y ya teniendo whatsapp de iPad ya te permitirá poder acceder en tu iPod touch a whatsapp

Atte: colaborador marciano

Jailbreak, firmware, cydia, tweaks, games, apps y más

Fuente(s): Más dudas en ryuk_l@hotmail.es
  • hace 7 años

No se puede yo también lo descargue y cuando lo abro dice que no es compatible esperemos el jailbreak ya que

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.