¿qué libros de entretenida lectura me recomiendan?5 estrellas?

con entretenida lectura me refiero a que no sea muy vueltero!!! jajaaja, que la trama te atrape para continuar leyendo,

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Dependerá que es lo que te guste en lectura, yo te puedo recomendar:

C. S. Lewis, con sus "Crónicas de Narnida" tendrás para leer muchas de tipo lectura fantástica, son fáciles de leer y entretenidos, tendrás 7 libros para ingresar a este mundo.

Agatha Christie, tiene muchos libros sobre suspenso e investigación con su héroe Hercules Poiriot

Arthur Conan Doyle, con sus historias sobre Sherlock Holmes, investigación y trama te sumergirán.

Julio Verne, con él tendrás muchos que leer, te recomiendo: 20 000 leguas de viaje submarino, La vuelta al mundo en 80 días, Miguel Strogoff -el correo del Zar-, dos años de vacaciones.

Dan Brown, de él te recomiendo: La fortaleza digital y la Conspiración, son libros que inicias a leer y no puedes dejarlos, luego podrías continuar con Angeles y Demonios y el Código Davinci.

Las mil y una noches, son una serie de cuentos e historias, entre ellas puedes encontrar: a Simbad el Marino, Alí Baba y los 40 ladrones.

Emile Zola: Nana, muy interesante la trama, te la recomiendo.

Alejandro Dumas: Los tres Mosqueteros, El tulipán Negro

Alejandro Dumas hijo: La dama de las Camelias.

Bueno, espero que encuentres algo de este listado

Hasta pronto

• hace 7 años

Yo te recomiendo:

-El otomano, de David Ball.

-Rio sagrado, de Wilbur Smith.

-Verdes valles colinas rojas, de Ramiro Pinilla.

-El Don apacible, de Cholojov.

-La enfermera de Brunete,de Manuel Maristany.

-La corona de hierba, de Colleeen McCullough.

• Anónimo
    hace 7 años

El mejor que conozco va el que más me Atrapó con su trama y no es tan denso en lectura fue el Psicoanalista de John katzenbach un thriller muy recomendarle.

• Anónimo
    hace 7 años

Buenos dias, tardes o lo que sea...

Un buen libro de entretenimiento seria

Los libros de "El Diario De Greg" te los recomiendo bastante son masomenos como 5 pero estan bastante entretenidos.

Si sigues inconforme, suerte con tu busqueda ;D

Fuente(s): Pikachu(:
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

LA maldicion del Chenque , Mi planta Naranja Lima , La cabaña del tio tom jajaj esos son buenos libros para mi

Fuente(s): yo ya los lei
  • hace 7 años

No se si lo consigues allá, o quizás en la web, mi recomendado es Angelitos Empantanados, de Andres Caicedo... son tres historias, comienzas a leerlas y no quieres parar.

• Anónimo
    hace 7 años

Ps todo depende de lo ke te gusta leer porke hay muchos libros buenos.... pero ami en lo partikular me gusta mucho la historia por el momento estoy leendo mi lucha de adolfo hittler y esta muy entretenido

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.