promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoOtros - Política y Gobierno · hace 7 años

¿¡¡¡ "No quiero pensar lo que va a entregar si es presidente" !!!?

-

Así se quejaba un originario de la localidad de Tigre. Sede del Frente Rejuntador.

"Tigre: los countries se apropiaron de la mayoría de las riberas"

"En el municipio de Mas.sa los vecinos casi no pueden acceder a las costas. Los privados incluso se quedaron con el Camino de Sirga, que debe ser público. Denuncias sin respuestas."

"De los 20 kilómetros de costas verdes del río Luján, que atraviesa el partido de Tigre, sólo quedan nueve cuadras libres para que los vecinos y turistas puedan disfrutar del acceso al agua."

"El resto de las riberas fueron apropiadas por emprendimientos privados, en su mayoría countries, que acaparan cada vez más tierras en el municipio que gobierna el candidato del Frente Rejuntador Sergio Mas. sa. Los barrios privados se quedaron en forma ilegal hasta con el Camino de Sirga"

"Durante la gestión de Mas.sa se acentuó esta forma de apropiación de espacio público para provecho de emprendedores inmobiliarios privados."

Sobre esa práctica, Canceló advirtió: "Mas.sa no garantiza en sus propios pagos que la comunidad pueda disfrutar del acceso a la costa. NO QUIERO PENSAR LO QUE VA A ENTREGAR SI ES PRESIDENTE

Más de un centenar de personas participaron ayer de las actividades que llevaron adelante distintas organizaciones de vecinos de Tigre en la estación fluvial. La convocatoria fue bajo la consigna "En Defensa del modo de vida Isleño, la Naturaleza y la Vida", y para reclamar "el saneamiento del Río Reconquista, la protección de los humedales, la preservación de sitios indígenas sagrados, la defensa de la costa pública, la limitación de los barrios cerrados que inundan a los barrios populares y una gestión integral de los residuos domiciliarios".

Si bien LA MUNICIPALIDAD BOICOTEÓ la actividad al quitarles el acceso a la electricidad para el equipo de sonido, los vecinos consiguieron un generador y pudieron seguir adelante con la radio abierta.

http://tiempo.infonews.com/2013/10/14/argentina-11...

¿Digno socio de mugrizi0, este pibe, verdad?

Política para pocos. Solo para "gente como uno"

-

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

    mal de muchos................

    consuelo de tontos

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    Que problema te haces, si gracias a la decada ganada toda la sociedad hoy, es gente como uno. Y todos pueden acceder facilmente a lo que siempre fue privilegio de unos pocos. Y en definitiva no es a estos privilegios a los que querian llegar los que la votaron? Bueno, ahi esta, ya lo tienen massa solo hizo lo que esta politica tan bien llevada les dio ,el nivel que tanto envidiaban. El que se quejo seguramente es uno de los "pocos " pobres que quedan.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.