Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 7 años

¿Las mujeres existen unicamente para satisfacernos a los hombres y ser nuestras gatas en todo sentido?

yo creo que asi es es la ley de la vida

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Actualización:

Una mujer debe estar cocinando planchando lavando o mamando

esa es la verdad y quien lo niege por favor vean la naturaleza en mi familia la tradicion

es que la hembra es la sirvienta del macho

10 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

jajajajaja

es alrevez jajajajajaaj

porque crees que hay tanto pen..dejo divorciado con demandas de la exesposa

• hace 7 años

Esa gente que piensa así tienen vidas aburridas o muy vacías o me parece a mi??

muy turbio lo tuyo!

• Anónimo
    hace 7 años

Claro

• Anónimo
    hace 7 años

Que capo !!!!! Cono vos decis " es la ley de la vida"

. Nacemos, crecemos , cogemos y morimos.

. La mujer es un ser complicado en todo sentido,!!!

una encuesta reciente se dio a conocer que el 68% de las mujeres le gusta la ******* y son infieles el resto son lesbianas.

jajaa

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Wtf

• hace 7 años

No, estas mal, tienes el nivel de machismo al max, acaso no respetas a tu madre? Las mujeres no son objetos son personas como tu y como yo, personas como tu me dan ganas de escupirles en la cara, perdonas como tu deberían extinguiese, personas como tu dan lastima que no saben por su ignorancia.

• Anónimo
    hace 7 años

ajajaj,,,, yo solo vengo a ver LA QUE SE ARMÓ,

este tipo de preguntas siempre me sacan una sonrisa !!

duro colega! resiste, porque las respuestas que se vienen van a estar aun peor que estas...

• hace 7 años

estas ****** de la cabeza eu

• Anónimo
    hace 7 años

no estúpido tu solo piensas asi

• hace 7 años

qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq....... Disculpa soy hombre pero no te voy a insultar ni nada pero esas epocas ya pasaron y ademas una mujer es mas q eso es una compañera q te comprendera, acompañara y te ara reir en los momentos mas tristes de tu vida ellas nunca te van a fallar especiamente si las tienes como amigas y ademas en esta sociedad las mujeres trabajan progresas alimentan y levantan una casa ellas solas asi q yo pienso lo contrario a lo q tu dices porque una mujer es un ser muy valioso q te abre los ojos y alumbra en tu camino.

Fuente(s): Experiencias de la vida:)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.