Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Vieron que "CALENTlTOS" quedaron los pobres BOSTEROS; el CANALLA los dejo afuera de TODO!!! JAJA!!!?

publica..

El fútbol (del inglés británico football), también llamado futbol o balompié (conocido como soccer en los Estados Unidos), es un deporte de equipo jugado entre dos conjuntos de 11 jugadores cada uno y cuatro árbitros que se ocupan de que las normas se cumplan correctamente. Es ampliamente considerado el deporte más popular del mundo, pues participan en él unos 270 millones de personas

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

No le tenes confianza a tu RIBER esta noche?? que ya aseguras el triunfo de Newells?? jajajaja

• hace 8 años

EMPATAMOS UN PARTIDO NADA MAS, NO PERDIMOS LA CATEGORÍA. Quedate tranqui igual que NUNCA vamos a hacer el SILENCIO ATROZ (parte 3) que hicieron ustedes.la fiesta siempre fue de boca, y seguro que si miraste el partido TE ACORDASTE DEL FANTASMA DE LA B HIJO BOBO. Quedate tranquilo que nunca vamos a TIRAR PAÑALES Y MAIZ, nunca vamos a DESPLEGAR EL TELON AL REVES, y ME IMAGINO QUE TODAVIA ESTAN SIN PODER SACARSE LA **** DEL DOMINGO.

-SALUDOS DE PAPÁ, Y EL AÑO QUE VIENE SI QUERES PONETE VASELINA HIJITO

• Anónimo
    hace 8 años

+2 jajajajaja

• Gasty
    Lv 7
    hace 8 años

BOCA MI BUEN AMIGO!!

ESTA CAMPAÑA VOLVEREMOS A ESTAR CONTIGO!!

TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN!!

ESTA HINCHADA ES LA QUE TE QUIERE VER CAMPEÓN!!

NOO ME IMPORTAN LO QUE DIGAN!!

LO QUE DIGAN LOS DEMÁS!!

YO TE SIGO A TODAS PAARTEES!!

CADA VEZ TE QUIERO MAAAS!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Afuera de todo van a quedar ustedes. Boca tiene 20, esta a tres puntos de los punteros. Si no ganan en este partido, chau river, ya no llegan más. Y ni siquiera estás cerca de la punta, quedás abajo de boca. Te seguimos teniendo de hijo.

• ?
    Lv 6
    hace 8 años

Si riber gana, quedamos mejor posicionados que antes, y si empatan, quedamos igual que en la fecha anterior.

Sos un pobre gusano... Todo bien que nos bardeé un hincha de riber legítimo, pero no una ****** extranjera (encima mejicana) como vos. Me daría vergüenza que estuvieras entre nuestras filas...

• Anónimo
    hace 8 años

Aguante Riber Loco bosteros Hijos de su madre Yo soy de Riber Papá Bosteros vallanse a Pelar mandioca

Fuente(s): RIBER RIBER RIBER RIBER DALE RIBER RIBER DALE DALE DALE DALE DALE DALE RIBERR ********************************************************
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.