La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideo Juegos · hace 8 años

¿Hola,soy nuevo y necesito saber sus opiniones,y que me digan que es lo que tiene cada una de estas consolas?

Hola soy nuevo y necesito saber opiniones,características,ventajas y desventajas,gráficos y juegos exclusivos de la PS3,XBOX 360 Y WII (Bien detallado).Porque tal vez me compre alguna de estas consolas,pero antes necesito saber algo sobre ellas.Doy 5 puntos Saludos :D

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

yo te recomendaría PS3, pero solo por una diferencia con la XBOX 360, el PS3 tiene online completamente gratis, y si te gustan los juegos de shooter, la única forma de agrandar mas tu experiencia de juego es introduciéndote al mundo del online, pero si estas dispuesto a pagar por el online (33,90€ - 45$ al año) te agradara mucho mas la experiencia online, ya que el Xbox live tiene servidores mucho mejores que los de PSN, esto quiere decir,

mejor conexión = menos lag = mas horas de juego = chuck norris

y con respecto a los demás juegos son la misma cosa, la única diferencia son algunos juegos, que salen solo para una consola, pero la mayor parte de los juegos que son realmente buenos son multiplataforma

y con respecto al mando, si antes tenias un ps one o ps2, o nunca tuviste una consola, te recomiendo el ps3, ya que tiene mandos muy cómodos y son recargables (los de la XBOX 360 son a baterías)

y una cosa que deberías saber sobre la xbox 360 es que no puedes pasar muchas horas jugando, porque se te funde y aparece el famoso anillo rojo o de la muerte y no puedes volver a usarla, esa es la única razón por la cual la xbox 360 no se alquila para jugar en los cybers y esas cosas xD

en conclusión, si estas dispuesto a pagar por el online (vale la pena en serio), comprar baterías todo el tiempo, arriesgarte a que se te funda en un dos por tres la consola..., bueno, comprate la Xbox 360.

si sos tacaño y no queres pagar por el online, ni comprar baterías y quieres jugar noche, dia y crepusculo, comprete la PS3 tacaño.

por otro lado, una alternativa seria comprarte la ps4, ya que en un tiempo dejaran de sacar juegos para Xbox 360 y PS3, y la verdad de la Xbox one yo no espero mucho...

otra opción seria invertir un buen dineral en comprarte una PC gamer, aunque esto si representa un gran gasto, y cada ves que salgan nuevos juegos tendrás que comprarte mas tarjetas gráficas, aceleradores, ram y todas esas cosas.

en conclusión de la conclusión...

mucho dinero = PC Gamer (si tienes de verdad mucho dinero, vale la pena invertir en una buena PC)

mucho dinero + paciencia = PS4

dinero = Xbox 360

dinero + tacaño = PS3

poco dinero = PS2 / XBOX

pobre = PSone / tetris / ?

Fuente(s):

yo xD

disculpa por la respuesta tan larga, espero que la leas completa porque de verdad quería ayudarte y me imagino que esta información te sera muy útil

P.D.

si te compras la PS3 al crear tu cuenta online, create una cuenta AMERICANA (o europea si sos de Europa xD) acordate de esto siempre, porque a mi me jodio mucho

mi ID PSN: martinloller

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.