Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoParticipación Cívica · hace 8 años

¿que opinas del rabino Bergman?

¿te parece un tipo conciliador? una persona calida? ...mas allá de que uno comparta o no lo que expone en los debates me gustó esa actitud de abrazar con sentimiento a Cabandie y a Carrio luego de terminado el debate...vale aclarar que no vi reciprocidad..me dejó pensando

no voto en la CABA, la duda surge de que estoy cansada de las "guerras" (por ponerle nombre) me pregunto ¿cuantos votaran por actitudes y no por promesas?

.

.

Actualización:

MIGUEL: Me interesa tu respuesta pero si ampliaras los motivos por los cuales pensas así estaria buenisimo. Gracias

.

Actualización 2:

SUPER K: ¿que programas de mierdha miras vos? ah, si, a los que va el inutil de Cabandie juazzzzzzzzzz

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

-

¿Tal vez quisiste decir FALSO RABINO?

Un idiota que no supo debatir. Estaba al ped0 como guardabarros de barco.

-

• hace 8 años

Un trepador que no tiene límites, solo le interesa el dinero, como todo judiota.

• Juan Z
    Lv 6
    hace 8 años

Es judío no?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.