¿Ayuda! nose que ponermeeeee?

Hola mundo! necesito ayuda :/

resulta que mañana tengo una fiesta.. y nose que ponerme.. alguien me ayuda a decidir?

Actualización:

es una fiesta informal.. tipo boliche ..

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Pues la verdad es que si quieres ir toda sexy algun top y una chaqueta de cuero o esas blusas que se amarran en el ombligo quedan, a mi me resultan.

Con una mini o con jeans apretados quedaría bien, si es una fiesta tipo informal.

De zapatos obviamente unos muñequeros o botas o tacos si puedes caminar con estos, todos menos zapatillas.

Em fin trata de combinar el maquillaje y no lo exedas demasiado porque puedes parecer payaso. Un labial rojo queda bien pero cuidado como te lo pones.

Listo c:

Como dice mi mamá, abrigate o te resfrias. Suerte.

• hace 7 años

si hace frio jeans y una polera

si hace calor falda y polera

y algunos accesorios como collar,pulsera,anillos :)

• Anónimo
    hace 7 años

depende a que tipo de fiesta vallas si es una elegante ponte un vestido no muy corto ni muy alto blanco o azul marino o negro o color salmón un bolso de mano unos tacones ni muy altos ni muy bajos plateados o color piel o negro

si es para una fiesta normal de chicos que se quieren divertir

llévate unos leggins estampados o étnicos otra opción unos pantalones brillantes o short con taches

que están de moda unos

si eres una adolescente unos botines (tenis) no te caerían malo unas baletas y de camisas para este tiempo de calaveras o un look como estos

**https://www.google.com.mx/search?q=botines+tenis&h...

***https://www.google.com.mx/search?q=botines+tenis&h...

eso si eres una adolecente

Fuente(s): yo y una amiga
  • hace 7 años

tacos

un lindo pantalon o falda corta

una blusa no tan pegada con algun brillo

jean no es muy informal y aburrido pues todos los dias usamos jeans

pelo suelto en ondas y un maquillaje depende si resaltas los ojos los labios suaves si no entonves labios rojos...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Seguro tienes un guardaropas LLENO de cosas.. Y no sabes q ponerte. O no? .-.

Fuente(s): Ola k ase? leyendo esto o k ase?
  • hace 7 años

seri mas facil si nos dices q tipo de fiesta o q clase de evento.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.