¿Ayuda! nose que ponermeeeee?
Hola mundo! necesito ayuda :/
resulta que mañana tengo una fiesta.. y nose que ponerme.. alguien me ayuda a decidir?
es una fiesta informal.. tipo boliche ..
6 respuestas
- hace 7 añosRespuesta preferida
Pues la verdad es que si quieres ir toda sexy algun top y una chaqueta de cuero o esas blusas que se amarran en el ombligo quedan, a mi me resultan.
Con una mini o con jeans apretados quedaría bien, si es una fiesta tipo informal.
De zapatos obviamente unos muñequeros o botas o tacos si puedes caminar con estos, todos menos zapatillas.
Em fin trata de combinar el maquillaje y no lo exedas demasiado porque puedes parecer payaso. Un labial rojo queda bien pero cuidado como te lo pones.
Listo c:
Como dice mi mamá, abrigate o te resfrias. Suerte.
- hace 7 años
si hace frio jeans y una polera
si hace calor falda y polera
y algunos accesorios como collar,pulsera,anillos :)
- Anónimohace 7 años
depende a que tipo de fiesta vallas si es una elegante ponte un vestido no muy corto ni muy alto blanco o azul marino o negro o color salmón un bolso de mano unos tacones ni muy altos ni muy bajos plateados o color piel o negro
si es para una fiesta normal de chicos que se quieren divertir
llévate unos leggins estampados o étnicos otra opción unos pantalones brillantes o short con taches
que están de moda unos
si eres una adolescente unos botines (tenis) no te caerían malo unas baletas y de camisas para este tiempo de calaveras o un look como estos
**https://www.google.com.mx/search?q=botines+tenis&h...
***https://www.google.com.mx/search?q=botines+tenis&h...
eso si eres una adolecente
Fuente(s): yo y una amiga - hace 7 años
tacos
un lindo pantalon o falda corta
una blusa no tan pegada con algun brillo
jean no es muy informal y aburrido pues todos los dias usamos jeans
pelo suelto en ondas y un maquillaje depende si resaltas los ojos los labios suaves si no entonves labios rojos...
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- hace 7 años
Seguro tienes un guardaropas LLENO de cosas.. Y no sabes q ponerte. O no? .-.
Fuente(s): Ola k ase? leyendo esto o k ase?