¿Me depile de mas mi entreceja?

es así, hace muchísimo habrá sido en febrero o por ahí me depile mi entre ceja con la maquina de afeitar. cuchilla dicen algunos. luego de eso se veían mal si las dejaba crecer entonces empece a depilar con pinza de depilar. pero me depile demás mi entre ceja, ahora tengo las cejas muy separadas y no me gusta, no me las puedo dejar crecer porque comienzan a salirme esos bellos cortitos y chiquitos y quedan feo, me las quiero dejar crecer o algo!!!!! que me recomiendan hacer? y cuanto tiempo tardara en crecer esos pelitos de la entre ceja? les dejo una foto de mis cejas https://twitter.com/filadelfioXD/status/3891028510... . OTRA COSA!!!!!! no me animo a decirle a mi mama, me da vergüenza no se porque!!! díganme como decirle o a como me las puedo arreglar solas. entonces las preguntas son. 1) Que recomiendan que haga? 2) Cuanto tardan en crecer esos pelitos de la ENTRE CEJA 3) Como le puedo pedir ayuda a mi mama? porque me da vergüenza, o sino me las arreglo sola. Tengo 12 años, se que en este momento debería ocuparme de otras cosas y me arrepiento de habérmelas depilado pero lo que ya esta hecho ya esta. AYUDAAAAAAA

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

hola pues primero que nada no se te ve mal la ceja solo que si se nota un poco la separacion...lo que yo te recomiendo es que la dejes crecer tarda aproximadamente de 8 a 10 dias para que se empieze a notar el crecimiento, yo se que se ve un poco mal cuando apenas a salir los pelitos pero creeme que es mejor que la dejes crecer de una vez por todas,total solo seran unos dias y despues ya estaran iguales las cejas otra cosa que puedes hacer es pintarte la ceja pero yo te recomendaria que la dejes crecer y en lo que te crece la pintes y si te vuelves a depilar ten mucho cuidado por que luego se te pasa la mano (lo digo por experiencia)...no tengas pena en contarle a tu mamá solo dile lo que te ocurrio no creo que se valla a burlar o algo asi es tu mamá y hasta te podria dar una mejor solucion

SUERTE

• hace 7 años

Hola querida más que nada te quiero decir que tú por la foto que vi de tus ojos eres muy bonita y no necesitas ni maquillaje, ni rímel, ni nada de eso si acaso labias de brillos que no sea corriente.

Otra cosa es que no tienes que depilar eres una niña y si quieres novio espérate y concentrarte en tus calificaciones porque un noviazgo a tu edad es un noviazgo que no dura, dile a tu mami la verdad ella lo entenderá, tardan en crecer como 1 o 2 meses, depende, ahí te van instrucciones para tus cejas.

En primer lugar, antes de aplicar cualquier producto que ayuden a crecer tus cejas rápido, lava bien el rostro con agua clara. Evita que queden restos de maquillaje o de cualquier otro producto y seguidamente secarlo con una toalla.

En el mercado existen distintos productos especiales para hacer crecer las cejas de forma más rápida, por lo general, en presentación de crema. Acude a tu farmacia o a un centro de estética especializado en el que te puedan informar y aplicarte la crema tal y como te indiquen, obtendrás buenos resultados.

Si lo prefieres, usa el romero ya que éste ayuda al crecimiento del pelo. Busca un aceite esencial de romero, mezclarlo siempre con cualquier otro tipo de aceite, como el de bebé por ejemplo, para suavizar su aroma y evitar irritaciones en el cutis. Aplicarlo a diario y obtendrás buenos resultados.

El aceite de ricino es también muy usado como remedio casero para hacer crecer las cejas de una forma más rápida. Igualmente con las pestañas. También mezclarlo con algún tipo de aceite suave y aplicarlo diariamente.

Es posible mezclar unas gotitas de aceite esencial de romero con aceite de ricino, esta mezcla potente se encargará de hacer crecer nuestras cejas. Verás resultados con paciencia en poco tiempo.

Se recomienda que cuando apliques alguno de los productos naturales indicados, lo hagas por la noche, antes de dormir y lo dejes actuar hasta la mañana siguiente. No te olvides ninguna noche de aplicarlo y obtendrás resultados positivos en poco tiempo. Por la mañana lava la cara con agua natural y secarla bien.

Ten paciencia y sigue la aplicación de forma diaria y sin interrupciones.

Si decides aplicar algún producto farmacéutico, consulta con un profesional sobre aplicación y efectos.

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.