promotion image of download ymail app
Promoted
Conni preguntado en GastronomíaRecetas de Cocina · hace 7 años

¿Ayuda, ¿qué podría preparar?

Hola, mañana viene por primera vez mi novio a mi casa, y quiero que se lleve una buena impresión jaja quisiera saber que puedo preparar para comer, viene a la tarde, podrían ser una especie de galletas o algo rico no sé quiero ideas :( soy pésima cocinando y quisiera saber alguna rica receta:) gracias <3

4 respuestas

Calificación
  • mele b
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

como es la primera vez y no eres una experta te recomiendo cosas simples que a los chicos les gustan

ten su cerveza favorita en la refri, o su gaseosa o bebida favorita y un poco de cafe ya listo

prepara con galletas crisp o saladas y queso crema unos tentempiés muy fashio

sobre una galleta coloca un poco de queso crema y para darle variedad ponles diferentes cosas como un pedacito de aceituna, en otra un pedacito de pimiento, un pedacito de higo confitado, un trozito de salmón ahumado.... todo eso lo venden en el super

compra un baguette y partelo en rodajas, las metes en el horno durante 5 minutos a fuego bajo, 120 a 180 centígrados, los sacas, les untas mantequilla y los frotas con un diente de ajo, o les pones mayonesa y salmón en cuadritos o tapenade de aceitunas o alcachofas en vinagre, todo lo encuentras en el super en la sección de embutidos, ya viene preparado

cortas unas salchichas o hot dogs en trocitos y las pones a cocinar con ketchup y chile en tiras, con unos 5 minutos ya están listos, los sirves en una bandeja con esos tenedorcitos de coctel

puedes comprar grisinos y servirlos con una mayonesa mezclada con alcaparras o guacamole

necesitas algo dulce, puedes preparar unos brownies al microondas o fresas con crema chantilly

brownies

1 taza de harina

media taza de azúcar blanca

2 huevos

100 gr de matequilla o una barra chica

1 tableta de chocolate, yo uso la de taza, la que se usa para hacer Chocolate caliente

3 cucharadas de cocoa en polvo

un puñado de almendras o castañas partidas

en un recipiente pones la mantequilla y el chocolate partido en trozos y lo metes al microondas a potencia máxima por 1 minuto, lo sacas y con un tenedor terminas de deshacer el chocolate, le agregas el azúcar y mezclas, agregas la mitad de la harina y mezclas, agregas los dos huevos y los mezclas, en la harina que sobra pones las almendras y las mezclas, luego agregas harina y almendras a la masa

la pones en un recipiente para microondas o pirex previamente enmantequillado y enharinado, lo pones 13 minutos a potencia media, si tu micro es de 10 lo pones a 5 si es de 100 a 50 etc, esperas a que se enfríe y le pones azúcar impalpable si gustas

diviertete

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

Bromeas el 97% de los hombre no nos llevamos buenas impreciones solo nos interesa el detalle

Fuente(s): el otro 3% son feministas
  • hace 7 años

MEJOPR COMPRA ALGO RICO Y QUÍTATE D E BRONCAS

• hace 7 años

primero ten tu casa bien limpiecita jaja aqui te dejo una pagina y elije lo que quieras y puedas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.