¿AYUDA CON CLARA DE HUEVO?

Buenas tardes, estoy yendo al gimnasio haciendo hipertrofia (creo que asi se llama crecer en masa muscular) y me recomendaron tomar licuado de banana con claras de huevo, actualmente tomo 3 claras y una banana cada vez que voy, osea voy 3 o 4 veces x semana..Lo que queria saber es si puede traer efecto contrario o si la clara del huevo tiene hormonas que pueden provocar crecimiento de pecho o colesterol. Gracias a todos!

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

La clara de huevo es basicamente álbumina que es proteína. Eso de las hormonas no se puede controlar a menos que los compres orgánicos y con un granjero que sabes que consigue los huevos de tipo masificado.

Puedes bajar la cantidad en dos veces por semanas, porque me parece mucho, estaría casi que consumiendo como 600 huevos al año que es muy por encima de la media más alto. Hoy es el día del huevo. Todo en exceso es malo así que la moderación.

Espero haberte ayudado

• hace 7 años

Le puedes agregar al batido levadura de cerveza en polvo para que tenga mas proteínas es un suplemento completamente natural te hará ganar masa muscular mas rápido, en cuanto a la clara no tiene efectos secundarios como la yema que es donde se concentra el colesterol y si tiene hormonas no creo que te afecte como a las mujeres que se le agrandan los senos al menos que tomes esteroides que al consumirlos se aromatizan y se convierten en hormonas femeninas y a los culturistas se le agrandan las tetillas ( ginecomastia) no se te olvide lavar bien los huevos por lo de la salmonella o si puedes comprar claras de huevos pasteurizadas las venden en los supermercados.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.