Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 7 años

¿con que color de blusa puedo combinar un pantalon rojo?

holaa podrían ayudarme :) tengo un pantalón rojo pero nose como combinarlo osea no se con que color de blusa ponérmelo para verme bien y no verme como emo o algo así hahaha muchas gracias a las personas que me ayuden :)

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

jajajaja.

como emo! xD

con cualquier color, ya no se combinan los colores, asi que saca tu propio estilo.

y suelo combinar rojo con azul marino, pero depende el tipo de rojo que sea

• hace 7 años

hola!

con negro, blanco.beige..gris claro.. pero por favor! nunca nunca NUNCA! con rosa! rosa y rojo...patada en el ojo!(vamos que no pegan ni con pegamento)jaja suerteee:)

Fuente(s): yo misma:):)
  • Anónimo
    hace 7 años

Los colores que combinan con un pantalón rojo son el negro, el blanco, el azul marino y el azul eléctrico, también el gris en cualquier tonalidad, el amarillo y el dorado.

Saludos!

• Anónimo
    hace 7 años

-Negro

-Blanco

-Verde

-Gris

-Blanco con azul

-Café

No dibujos ><

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

El color que a mi gusto queda mejor es el blanco se ve bien! Y pues eso de verte emo no va al caso amiga si te gusta pontelo pero cuando ya no esta bien bisto es que agarres el estilo por moda y no por gusto!

Fuente(s): Mi forma de ver las cosas
  • Anónimo
    hace 7 años

Bueno primero jama de los jamases te pongas una blusa negra ok ahora puedes convnar con blanco. O colores pastel y recuerda el complemento seran tus zapatillas y el bolso suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.