¿tarot lecturas de cartas?

Este fue el mensaje :

Hola Tory el tarot nos dice que se ve a Fernando con sus pensamientos puestos en ti por lo tanto no se ve (disipacion en el tiempo) en que se den conversaciones

Lo que subraye son las palabras o el mensaje que no entendi = (( ))

Ayudame si sabes o de tu opinio y muchisim,as gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

quiere decir que mientras estén charlando el no va a dispersarse pensando en otra cosa que no seas vos...las cartas virtuales sean de arcanos o lo que sea tienen un 50 y 50 de efectividad ya que SI es al azar pero tienen una lectura basica como leida de un libro en cambio una persona que te tire las cartas(como yo) tiene una persepcion extra por que hay energia a su favor que le explican que es con más exactitud lo que significa esa carta...en si las cartas no significan nada hasta que sentis que entendes lo que quiere decir dependiendo la situacion YO particularmente ni sabia que podia tirar las cartas hasta que mi suegra brujha vieja se dio cuenta que era medium y me regalo un maso y mehizo tirarle a ella y desde ese dia nunca me confundi en nada pero es todo gracias a santo y energias del alto astral que quieren comunicar algo OJO para pasar el tiempo está bueno los arcanos pero la verdad está en una persona que abre un portal hacia el mundo espiritual y es ayudado o sino tambien está la gente vidente son las unicas maneras de poder tirar las cartas leer de un libro es poco exacto...

• Anónimo
    hace 7 años

si quieres una lectura y respuestas para tus preguntas búscame en Facebook Agatha Sazcil

• hace 7 años

no todo es verdad lo que las cartas dicen no te agobies tanto te dejo un link de letura de tarot muy bueno http://www.losarcanos.com/

• hace 7 años

Hola, la verdad no comprendo tampoco el uso de esa terminología para la respuesta de tu pregunta.

Si quieres entra a www.paseoevolutivo.com y en la página de contacto me escribes un Mail con tu pregunta y 3 números del 0 al 21 y tal vez podré ayudarte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.