Pris preguntado en Salud y bellezaDieta y estado Físico · hace 7 años

¿Me pueden decir si estoy gorda ?yo me veo así?

Quiero sinceridad por favor ya que me veo muy ancha de caderas y algo panzonita estoy pero para hacer ejercicio soy muy vaga y si pueden me dicen que tipo de cuerpo tengo porfa ,mido 1.56 y peso 55 . Tengo 3 kg demas .

http://es.netlog.com/lusompini/photo/photoid=49848...

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

JAJAJAJAJ, luego luego se ve que tienes muy poca seguridad en ti, perdóname la expresión pero estas tonta si crees que estas gorda, tienes un cuerpo perfecto y no es por solo decirlo para que te sientas bien, total yo no ganaria nada si te miento o no, pero tienes un cuerpo lindo y te quedan bien las blusas así, a mi en lo personal no me gustan las flacas, tu estas dentro de un cuerpo normal y eso es lo que muchas querrian

Asi que lo unico que tienes que bajar es la inseguridad, Vamoz con una mejor pose te veria muy bien, esa falta de seguridad es la que te hace sentir asi

• Anónimo
    hace 7 años

no te ves muy guapa tienes un buen abdomen o si no lo sientes trata de aser al menos 50 abdominales al dia

• Genavo
    Lv 4
    hace 7 años

Sos una munequita estas preciosa

• hace 7 años

puede que bajes un par de kilos a lo maximo

pero gorda no estas para nada

yo te veo muy bien asi e_e

.-.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Eres lindisima, y deverias tener mas confianza en ti (:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.