¿ayuda.. no se que pensar y me gustaria tomar una buena decision?

ando con un chico universitario hace 1 año , estudia una ingeniera y yo tbm soy estudiante. ambos vivimos en dptos lejos de nuestras familias.

bueno el solo tiene a su madre enferma (depresion psicotica) y hermanas,digamos que es de clase social media baja tiene 28 años y trabajó en algunas temporadas antes de conocernos.

yo clase media alta, pero soy bastante sencilla y nunca me falta para comer por asi decirlo.no somos novios porque el no quiere compromisos

resulta que desde que nos conocimos siempre para en mi dpto y comemos alli se queda varios dias, antes el ponia $$ para comprar las cosas luego iba trayendo lo que tenia en su casa y asi..yo siento que el me usa para no gastar su plata y tener donde comer los fines de semana , mas ultimamente que veniamos viendonos muy seguido y JAMAS salimos los dos a tomar algo afuera o cenar, siempre en mi dpto a ver una peli, cenar, tener sex.o, charlar , reir , la pasamos bien pero a mi me genera algo de rabia

por ej. hace poco salio a una peña de su facultad y me dijo que gasto como 250 pesos en la entrada y alcohol, cuando siempre se esta quejando de la plata que no tiene ¿? y es obvio que es tacaño (el mismo lo dice) y muy egoista. tbm ah estado con otras mujeres en los primeros meses de conocernos, nos separamos 5 meses por eso y volvimos a estar juntos ya que yo tampoco quiero estar sola y el me agrada , cuando estoy con el me siento bien me hace reir..

el tema es que esta pasando a mayores, por cosas que me dice y que me enamoran y a veces se borra como si hubiera alguien mas o como si no necesitara nada de mi..no es que realmente yo le importara (ya se que debo hacer oido sordo a ciertas palabras), porque mas cuentan los hechos, si bien el anda mas detras mio y me presta su oreja para cuando estoy mal no se de q otro modo podria demostrarme que me quiere no solo por la plata, el solo dice que se siente muuy bien conmigo..

pero realmente no confio tanto en el, se me viene a la cabeza que me usa, que gasta plata en pu.tas pero a su vez que el es estudiante, que realmente no tiene apoyo familiar xq padre no tuvo nunca, la madre es enferma y tiene 2 hermanas pintadas, le faltan 10 materias para graduarse , tiene defectos como todos y cosas buenas tbm.

yo soy de dar mucho, me gusta me hace sentir bien, pero a la vez con el me siento estupida xq ademas ya me falló a pesar de sus disculpas... lo que si, espero de el es ser su chica no se si para casarme pero mientras estemos quisiera ser yo y yo.. pero porque le importo yo, no por lo que le doy, no se como dejar de darle mi atencion y de mimarlo.

:/

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

El esta en una zona de confort ,donde se encontró a una mujer que le da comida,techo,diversion,sexo etc. ,Como sacarlo de ahí si ya se lo diste ? habla con el y dile lo que tu piensas y quieres de el ,que buscas a un hombre proveedor, no a un mantenido ,va a ser difícil que lo hagas ,pero seria mas difícil vivir el resto de tu vida con un hombre así ,que este acostumbrado a lo que tu aportes ,piénsalo .

• Anónimo
    hace 7 años

Bueno lo que te voy a decidir va a sonar un poco chistoso , pero yo le digo a mis amigos que hagan un FODA a esa persona osea Fortalezas Debilidades Opotunidades y Amenazas. Y sacas tus conclusiones

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.