¿Qué me conviene Samsung galaxy pocket o Nokia asha 302?

eso , quería que alguien que la tenga clara con el tema de los celulares me diga cual de los 2 me conviene comprar, la verdad es que no uso el celular para juegos ni nada por el estilo, quiero un celular con whatsapp , buena batería, económico y que ande relativamente bien por el precio y estos son los mas baratos que encontré

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

¡Hola!

Te dejamos el link con las especificaciones del teléfono, para que puedas decidirte en tu compra: http://www.nokia.com/ar-es/telefonos-moviles/celul...

Si tenés alguna duda, no dudes en consultarnos.

¡Saludos!

• El
    Lv 6
    hace 7 años

Yo te recomiendo el 302,

.El 302 trae procesador de 1GHz, el pocket solo trae 832MHz, si buscas fluidez al operar el celular, por ejemplo, navegando en internet, actualizando biblioteca de musica, abriendo videos, moviendo archivos de mucho peso, el 302 gana en este aspecto por bastante.

.El 302 trae HSPDA de 14.4Mbps mientras que el pocket solo 3.6Mbps. Si buscas velocidad cuando estas usando una conexion de datos, el 302 gana tambien en este aspecto.

.El 302 trae camara 3.2Mp, el pocket solo de 2Mp, que es un punto bastante criticable para una terminal de esa gama, que por ese precio, debería ofrecer una mejor camara.

.El 302 trae EDGE clase 33 el pocket solo trae el EDGE simple que equipan los celulares de gama baja, este es otro punto criticable para el pocket.

.El 302 trae batería de 1320 mAh, el pocket trae de 1200 mAh, que le da al asha 302 unas horas más de carga.

.En lo que el pocket le gana al 302 es que el pocket trae GPS y el 302 no, solo dispone de Google maps, que es algo similar, pero bastante diferente al GPS.

Fuente(s): Propia. Mas informacion en http://www.smart-gsm.com/moviles/comparar/3005
  • Anónimo
    hace 7 años

Pocket 1000veces.. he tenido la oportunidad de probarlo y es EXCELENTE. Es Super pequeño pero aun asi cuenta con una version de android muy amansada. La batería se carga muy rápido y la verdad que es baratisimo. A parte es muy seguro que consigas planes especiales, o sea, con descuento, ya que es muy vendido. Solo es cuestión de tener tiempo y asesorarse bien :) SUERTE !

• Anónimo
    hace 7 años

Si quieres un selular bueno y barato solo checa que traiga androi ya sea androi 2.0 o 4.2 .

El teléfono zte es muy bueno económico trae carmara 3.0 mega pexel . WiFi y 3G y androi el precio es de 700 pesos yo ya lo tuve bueno lo tengo solo q me gusto el pone touch xpop y lo compre . Tu decide

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.