La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideo Juegos · hace 8 años

¿QUE ME CONVIENE MAS PS3 O XBOX 360?

HOLA TENGO UNA DUDA ME QUIERO COMPRAR UNA CONSOLA DE JUEGOS PERO NO SE CUAL ESTOY ENTRE LA PS3 O XBOX 360 EL TEMA ES Q QUIERO SOLO PARA JUGAR ONLINE PERO NO SE CUAL DE LAS DOS CONSOLAS ME CONVIENE MAS

11 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Xbox 360: me gustan mas sus juegos exclusivos: Halo, Fable, Gears of War, etc...

pero lo malo es que para jugar online hay que pagar, también te regalan juegos como en el plus de PS.

pero si tiene suficiente plata te recomiendo Xbox, si no tienes tanta seria mejor PS3.

Aunque yo mejor esperaría un tiempo para la Xbox One o PS4 ( entre estas 2 la Xbox One).

En el Kinect (xbox) y Move (PS) esta mejor el Kinect, yo te recomiendo Xbox 360... :D

Espero averte ayudado

Fuente(s): yo y videos de youtube
  • Anónimo
    hace 8 años

es mejor la ps3 ya que jugar online gratis y ademas tiene mejores gráficos que la xbox

ademas que con la ps3 puedes jugar el god of war ascensión que tiene una versión multiplayer online y es muy entretenida.

Fuente(s): auto conocimiento de consolas
  • ?
    Lv 4
    hace 8 años

Xbox

• hace 8 años

XBOX 360 kinect

• Anónimo
    hace 8 años

Si tienes dinero comprate la xbox 360 pero si eres pobre comprate la ps3, jugar online es gratis :D

En la xbox 360 debes de comprarte una membresia para jugar online

espero haberte ayudado!

Fuente(s): Yo :3
  • hace 8 años

Mira yo te recomiendo el xbox 360 si quieres juegos baratos (pero cuesta dinero real jugar en linea)

y el ps3 si quieres mas juegos ya que si tienes el plus te regalan un buen de juegos (el online no te cuesta)

• hace 8 años

creo que es mejor la xbox pero lo malo esque tienes que pagar para jugar online

pero la ps3 tambien es muy buena y el online es gratis

its free xd pero me esperaria ala ps4 o xbox one ya que son las consolas de nueva generacion pero saldran caras y me tendre que esperar xd pero creo que vale la pena

Fuente(s): yo porque YOLO
  • Anónimo
    hace 8 años

xbox 360.. es mejor :3

• hace 8 años

Si eres pobre ps3.si quieres comodidad xbox 360. Pero esperaria y me compraria un xbox one se ra mejor.yo lo comprare

• Anónimo
    hace 8 años

si tienes dinero, comprate la xbox 360 ( tienes que pagar para jugar online)

Si eres pobre, comprate una ps3 ( jugar online es gratis)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.