¿Para qué sirve el Atheros Ethernet Utility?

....lo que pasa es que lo encontré en el DVD que me trajo la Placa Madre, y me gustaría saber para qué sirve; así, veo, si lo instalo o no.....y, ya que está, también, quiero saber que es el AMD Overdrive Utility ( AOD )

Actualización:

...que no sea tan técnico, por favor.....

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

es una utilidad de modo de usuario diseñado para editar y agregar perfiles, así como los diagnósticos de visualización de pantalla relacionados con el adaptador de red Atheros. Al actualizar el Atheros Client Utility, el controlador Atheros Wireless LAN se debe actualizar primero

Atheros Client Utility es un programa de software desarrollada por Atheros Communications. La versión más común es 7,7, con más del 55% de las instalaciones que actualmente utilizan esta versión. Durante la instalación, el programa crea un punto de registro de inicio en Windows para que se inicie automáticamente cuando se inicia cualquier usuario del ordenador. Ejecutable principal de los programas es acu.exe y se ha visto que consumir y CPU promedio de menos de uno por ciento, y utiliza aproximadamente 6,02 MB de memoria. El paquete de instalación instala generalmente alrededor de 4 archivos y suele ser de unos 2,76 MB (2.897.243 bytes). En relación con el uso total de usuarios que tiene instalado en su PC, la mayoría están ejecutando Windows XP y Windows Vista (SP2). Mientras que alrededor del 31% de los usuarios de Atheros Client Utility provienen de los Estados Unidos, también es popular en Alemania y Hungría.

Qualcomm Atheros es un desarrollador de semiconductores para las comunicaciones de red, centrándose principalmente en inalámbrico. Los chipsets Atheros para el estándar de red inalámbrica IEEE 802.11 son utilizados por dife rentes fabricantes gizmo inalámbricos. Atheros ofrece una variedad de soluciones de conectividad inalámbrica, incluyendo su Align 1-stream fichas 802.11n, y la XSPAN 2-stream con SST2 y 3-stream con sst3 chips para 802.11n. Qualcomm Atheros ofrece la línea ETHOS de soluciones de Ethernet, así como la línea de borde de baja energía, que apoya el estándar eficiente 802.3az-2010 Energy IEEE.

fue toda la informacion ke encontre en la red la pusiste dificil men XD espero esto resuelva tu pregunta

Fuente(s): software.informer.com y varias fuentes mas claro ke yo tambien colabore XD
  • hace 4 años

Atheros Ethernet Utility

• Anónimo
    hace 5 años

en serioooo!!! pero si es el corazón de la manzana que me acabo de comer ups! :(

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.