Ale preguntado en MascotasPerros · hace 7 años

¿que puedo hacer para que mi perro se vuelva famoso en internet?

esque la verdad siempre e querido que mi perro se vuelva famoso en internet o de esos que salen en las croquetas pero yo se que para eso primero se tiene que hacer famoso pero no se como el es el de mi foto de perfil, no es de raza pero es muy lindo y tierno y como veran en la foto de mi perfil es muy fotogenico incluso le hice un facebook lo pueden buscar como peluche gonzalez y a ver si pueden ver las fotos que le e tomado pero mi duda es

¿como hacer que mi perro se haga famoso? asi como ese perro que se llama boo, bueno, no tan famoso pero que sea reconocido en algunas partes o que salga en esos perros que ponen en las croquetas me dan algun consejo?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Pues facil,talvez puedes ensenarle alguna suerte, o mas facil, tomale una foto muy original, y lo mas importante cuando la subas ponle un nombre relacionado con alimentos caninos,, haci cuando busquen algo veran a tu perro, y el comienzo para q sea famoso.. tal vez sea q esmuy visto en internet (luego si tienes suerte una empresa t buscara) recuerda: es muy importante el nombre con q lo subes" c m ocurre.. algo con PEDIGRI, mi sin pedigri enserio asi sera mas visto con un nombre relacionado a algo ya famoso!!! Suerte!!!!!

• hace 7 años

La cruda verdad es que todos creemos que nuestros perros son los más lindos y tiernos del mundo. No lo son. Pero si quieres que sea famoso debe ser especial, entrénalo para que haga un truco único...Como ser un perro skater o que prepare los mejores hot cakes del país. Creatividad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.