Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPeces · hace 8 años

¿cuanto tiempo lleva para que la pez guppy tenga sus crias?

hace unos días compre una pececita Guppy y la compre embarazada y asta ahora no los a tenido como saber cuando vienen para poder prevenir que ella no se coma sus crías y protegerlos y como hacer para proteger alas crías de las madre y como cuidarlos que es lo que necesito tengo una pe sera pequeña un macho y la hembra el agua es normal sin calefacción ayuden men por favor no se que tengo que hacer y cuantos días dura la pese cita embarazada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿

Actualización:

pues cuanto tiempo dura el embarazo de guppy por que tengo miedo de que nas can y se los coman y máximo cuantas crías tienen y mínimo muchas gracias

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

los peces guppy duran embarazadas en promedio 28 dias pero para que estes mas seguro de cuando ponerle mas atencion a la guppy y asi salvar a los alevines (los guppys recien nacidos) es cuando le salga una mancha color marron como el de esta foto:

https://www.google.com.mx/search?q=guppy+embarazad...

una vez que le salga esa mancha es porque ya casi va a dar a luz a los nuevos pecesitos a lo mucho tarda una semana cuando le salga esa mancha y te recomiendo que las pongas en otra parte por ejemplo un tuper o una paridera pero pon plantas para que no se estrese y muera, y una vez que allan nacido los alevines separa a la madre por que se los puede comer y a los alevines puedes darles de comer las hojuelas basicas que les das a tus peces adultos solo que antes de darselos muelelos con tus dedos y no les des en exceso por que pueden morir si tienen muchisima comida debido al exceso de amoniaco y puedes poner a los alevines con tus otros peces cuando tengan un tamaño considerable y que creas que ya no caben en la boca de otros peces

Fuente(s): e tenido muchas guppys embarazadas
  • hace 7 años
  • hace 8 años

para mi tardan con 2 meses porque las mías también estaban preñadas y vi cuando los demás se los comían y mas o menos ese es el timpo que yo vi que estaban preñadas

Fuente(s): experiencias
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.