¿cuantas canciones tiene soda stereo? y como se llaman?

necesito saber cuantas canciones tiene soda stereo y cuales son sus nombres

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

SODA STEREO

CBS | 1984

Soda Stereo ¿Por qué no puedo ser del jet-set? / Sobredosis de T.V. / Te hacen falta vitaminas / Trátamente suavemente / Dietético / Tele-ka / Ni un segundo / Un misil en mi placard / El tiempo es dinero / Afrodisiacos / Mi novia tiene biceps

NADA PERSONAL

CBS | 1985

Nada Personal Nada personal / Si no fuera por... / Cuando pase el temblor / Danza rota / El cuerpo del delito / Juego de seducción / Estoy azulado / Observándonos (satélites) / Imágenes retro / Ecos

SIGNOS

CBS | 1986

Signos Sin Sobresaltos / El rito / Prófugos / No existes / Persiana americana / En Camino / Signos / Final caja negra

DOBLE VIDA

CBS | 1988

Doble Vida Picnic en el 4º B / En la ciudad de la furia / Lo que sangra (la cúpula) / (En) el borde / Languis / Día común-Doble vida / Corazón delator / El ritmo de tus ojos / Terapia de amor intensiva

CANCION ANIMAL

CBS | 1990

Canción Animal (En) el séptimo día / Un millón de años luz / Canción Animal / 1990 / Sueles dejarme solo / de Música ligera / Hombre al agua / Entre caníbales / Té para tres / Cae el sol

DYNAMO

Sony Music | 1992

Dynamo Secuencia inicial / Toma la ruta / En remolinos / Primavera 0 / Camaleón / Luna roja / Sweet sahumerio / Ameba / Nuestra fé / Claroscuro / Fue / Texturas

SUEÑO STEREO

BMG | 1995

Sueño Stereo Ella usó mi cabeza como un revolver / Disco eterno / Zoom / Ojo de la tormenta / Efecto Doppler / Paseando por Roma / Pasos / Angel eléctrico / Crema de estrellas / Planta / X-Playó / Moirè

Otros discos

Grabaciones en vivo, EP's y simples con temas inéditos, versiones remixadas y compilaciones.

RUIDO BLANCO

CBS | 1987 | En vivo

Ruido Blanco Signos / Juego de seducción / Persiana Americana / Sobredosis de T.V. / Estoy azulado / Final caja negra / Cuando pase el temblor / Vita-set / Prófugos

LANGUIS

CBS | 1989 | Maxi-simple

Languis Mundo de quimeras / Los languis / (En) en el borde (versión remix) / Lo que sangra (La cúpula) (versión remix)

REX-MIX

Sony Music | 1991 | Maxi-simple / En vivo

Rex-mix Hombre al agua / No existes / En camino - Viva la patria mix / No necesito verte (para saberlo) / No necesito verte (para saberlo) - Krupa mix / En camino - Veranek mix / No necesito verte (para saberlo) - Candombe mix

ZONA DE PROMESAS

Sony Music | 1994 | Compilado de remixes

Zona de Promesas Zona de promesas / Primavera 0 - bonzo mix / En la ciudad de la furia - dance mix / Nada personal - remix / Luna roja - soul mix / Cuando pase el temblor - oid mortales mix / Mundo de quimeras / No necesito verte (para saberlo) - Krupa mix / Sobredosis de T.V. - remix / Lo que sangra (La cúpula) - versión remix

Espero que te sirva esta informacion. Saludos desde Colombia

• Liz
    Lv 4
    hace 8 años

Son bastantitas, acá está la discografía:

http://www.mexicorockea.com/soda-stereo/

Fuente(s): (Y)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.