Anónimo
Anónimo preguntado en Productos electrónicosTeléfonos Móviles y Planes · hace 7 años

¿Qué celular comprar AYUDA?

Hola .. quisiera comprarme un celular que no sea tan caro y que tenga whatsapp y juegos para descargar gratis como el del gatito que repito lo que decís o que te deje jugar a los juegos del facebook! desde ya gracias :D elijare la mejor respuesta! besos gente ..

Actualización:

Ah y obviamente que tenga wifi , Bluetooth

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Yo te recomiendo el xperia tipo o el xperia p bueno aunque el tipo es muchísimo más barato ay muchas marcas baratas está el ZTE ay uno de asta 1300 y soporta las aplicaciones de Facebook como song pop

Fuente(s): Xperia nacía
  • ?
    Lv 7
    hace 7 años

Coincido con Luis Manuel, los Xperia son buenos y hay modelos no caros, hechale un ojo al Miro

• yo te recomiendo que estudies la primaria tonto

• Anónimo
    hace 7 años

Cual es la del gatito que repite lo que dices? O: jejeje XD te recomiendo el que quiero comprar, el xperia mini pro sk17 o el que tengo el samsung galaxy ace esta como en 2000 alomejor y menos.

Fuente(s): Yo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

T20 telcel o Movistar esta chido saludos

Fuente(s): Yoo
  • hace 7 años

Yo tengo un samsung galaxy ace 2 y puedo hacer eso. Y juraria que no es caro

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.