Camilo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 7 años

¿ ya nada me causa emocion ?

No tengo deseos de suicidarme ni nada por el estilo, es solo que ya nada me causa fascinación u.u

no sé que hacer : /

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Animate, no es el fin del mundo mientras hay vida hay esperanza .Haz sólamente lo que amas y serás siempre Feliz para triunfar en tu vida con mucho exito. Soy psicologo.Agregame a : Psicologo Consulta Gratis en facebook y te ayudare. Quien te lastima te hace mas fuerte, Quien te critica te hace mas importante y quien te envidia te hace valioso, Nacemos para vivir no para sufrir por eso lo más importante que tenemos es el tiempo, es tan corto que es una pésima idea no gozar cada paso y cada instante, con una mente que no tiene limites y un corazón que puede amar mucho más, por eso rodéate de personas que te hagan feliz para olvidarte de lo malo y te concentres solo en lo bueno. y solo hay una persona capaz de hacerte feliz toda la vida y esa persona eres tu . Buena suerte.

• Debes salir de la zona de confort, debes intentar algo nuevo por mas pequeño que sea.

Busca los errores, haz algo que jamas harías y espera la reacción.

Dile algo a una persona que jamas espera que le digas eso, y quédate esperando su reacción.

Causa una reacción en alguien y tendrás muchas reacciones de respuesta, te sentirás diferente, los seres humanos son algo impredecibles y lo que harías es sacarlos de su zona de confort.

No causes daño eso si, no es necesario.

• Gado
    Lv 6
    hace 7 años

Por que la epoca dorada de los 80 y 90 termino

• Anónimo
    hace 7 años

te recomiendo ver hora dea ventura

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.