Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoCómics y Animación · hace 7 años

¿Algun anime ecchi, misterio y un poco gore?

Hola, yo buscaba uno tipo another, esa serie estaba buena pero le faltaba algo de ecchi.... pero tampoco tanto como high school of the dead.Gracias por leer, espero sus respuestas :)

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

te recomiendo ver alguno de estos :v

nazo no kanojo x : mikoto se parece a misaki mas que en el tema , de que era algo asocial , aunque no serian precisamente lo mismo xd resumen :Tsubaki es un chico que no ha tenido novia en su vida. Un día llega una alumna nueva a su clase, Urabe Mikoto. Es una chica extraña y que no tarda mucho en ser catalogada de la “rarita de la clase”. No pasa mucho tiempo hasta que, por curiosidad, Tsubaki decide probar las babas que Urabe ha dejado en su escritorio tras dormirse en él. Eso le acarreará más de un problema, y es que, se enamorará de ella.

teizokurei daydream : tiene algo de misterio , pero mas horror , por cierto es una ova :DD

shikabane hime : y si te sirve de algo , la traduccion a eso es la ''princesa cadaver'' xd me gusto mucho , tienes que verla aunque no tenga mucho ecchi :DD tiene dos temporadas

gantz , aunque ya te lo dijieron Dx

espero que sean de tu agrado :DD nose si son precisamente ecchi , pero si que ahy

Fuente(s): ódkdjjin
  • Anónimo
    hace 7 años

0

• Anónimo
    hace 7 años

elfen lied ., pero no es un poco gore , es MUY gore

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

K te parece estos :

Miray nikki : misterio fantasía gore sobrenatural

Elfen lied : misterio fantasía gore sobrenatural

Y el mejo segun yo

Gantz : misterio fantasía gore sobrenatural y ecchi XD

son ecxelentes te los recomiendo

Good look ;D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.