.luk17. preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 7 años

¿vale la pena seguir con esto?

hola lo que sucede es que a mi me gusta subir gamplays a youtube aunque nadie los ve y pues yo siento que es una buena forma de expresar lo que pienso sobre el juego u otra cosa

4 respuestas

Calificación
  • ZIM
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta preferida

si, pero debes "promocionarte" mas, sube los enlaces a tu fb..

es probable que algo ande mal a la hora de subirlos a tu cuena de YTB...

busca un tutorial de como hacer que los videos los encuentren en el buscador los demas....

Si lo haces por ser popular no te resultara, si te divierte o te gusta hacerlo, solo hazlo y ya.

• hace 7 años

Vos tenes que hacer lo que a vos te gusta no te tiene que importar lo que los demas te digan si te gusta hacerlo hacelo muchos te van a criticar y otros quizas no.

ignora a los que te critican y segui con lo que siempre te gusta no te importe lo que te digan nunca.

• hace 7 años

si a vos te gusta está bien que lo hagas, además subilos ya que aunque no te parezca con el tiempo algún seguidor tendrás, tratá de buscar ayuda con alguien que pueda 'promocionarte'.

• Anónimo
    hace 7 años

no te debe importar quien los vea ni quien no, se supone que los vídeos se hacen por diversión. no por visitas ni likes, créeme, la fama llegara sola, pero mientras llega no te rindas yo con un año en youtube solo tengo 83 subscriptores pero sigo porque me gusta no por fama ni dinero...

Fuente(s): yo :P
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.