¿COMO CONECTAR 2 SUBWOOFER DE COCHE AL ESTEREO DE MI CASA?

compre 2 subwoofer y les mande a hacer un cajon y quiero conectarlos al estereo de mi casa para que se oiga mamal0n!

¿como los conecto? necesito un poder o algo?

2 respuestas

Calificación
  • Ary
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Checa que sean compatibles en ohms y watts rms por lo regular los bajos de sistemas caseros llevan 8 ohms lo que una carga menor y adiós estéreo sino es así tienes que hacer 2 cosas cambiarlos por unos que te puedan dar esa impedancia o comprar los originales de lo contrario de nada te sirve y eso de meter un ampli con bateria no es recomendable pues terminaras intoxicado por los gases que está emite

• Javier
    Lv 4
    hace 7 años

JAJA pss chea de cuantos ohms son las alidas de tu estereo si son de 8 ohms o 6 ohms los subwoofers tambien tienen k ser de 8 ohms o 6 ohms las impedancias tienen k ser iguales si no vas a kemar o el estreo o los subs ! y si si son iguales pss normal + y + - y - pero creeme no se van a escuchar como tu piensas se olle casi igual k una bovina convencional mejor meteles un ampli lo enciendes con un convertidor de voltaje k te de de salida 12v o con una fuente de pc o como yoo una pila y un cargador de baterias es la mas recomendable y te lavanta al 100% todo y tiene k ser la fuente o el convertidor de unos 20 amperes minimo ! bueno espero y te sirva de algo!

Fuente(s): yoO
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.