¿Que cosas hacias antes de casarte, ponerte de novio/a, envejecer,de enfermar?

y que ya no puedes hacerlas mas aunque quisieras

11 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

No puedo ver el futbol tranquilo, ella siempre me molesta con una pregunta demasiado obvia ´para el Futbol. las prefiero calladas.

• Hector
    Lv 5
    hace 7 años

Jajajaja, no voy a contarte porque no me vas a querer ver más.

TQM

• Anónimo
    hace 7 años

Andar en colectivo porque me he caído varias veces.

Ir a Discotecas.

Usar tacones muy altos.

Escuchar música en volúmenes demasiado altos.

Beso

Sissi-C♥

• Ambar
    Lv 7
    hace 7 años

Estudiar, canto y baile, salir con amigas. Todavía no enfermé ni envejecí, cuando me suceda te lo cuento.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • YO
    Lv 7
    hace 7 años

Iba a la rambla a trotar, iba al cine Plaza o me iba en bicicleta hasta el Puente Carrasco desde La Teja, claro, eran otros tiempos.

Saludos.

• hace 7 años

Salir a bailar, veranear, estudiar arte.

Naranja.

• hace 7 años

lo que mas hacia era no trabajar

• Anónimo
    hace 7 años

Hola Sylvia

Nunca me casé. Estuve de novia, pero ya no. Día a día todos envejecemos (un día más, un día menos), alguna enfermedad tuvimos ¿Quien no?

Hoy puedo asegurarte que puedo hacer todo aquello que me propongo, claro con un poco de suerte y viento a favor. Porque en definitiva el resultado es importante, pero también es muy importante la intención, voluntad y las ganas de hacerlo.

Saludos♣

• Anónimo
    hace 7 años

pues antes de estar de novia mmmm ir a fiestas y bailar con lindos chicos! Salir con mis amigas y hacer pijamadas cosas que ya no puedo hacer porque cualquier cosa de esa te dicen seguro que estabas con otro y cosas por el estilo hay muchas cosas que no podras hacer por los celos!

• hace 7 años

Solía bañarme xD :P

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.